Términos y Condiciones

La utilización de la página otorga la utilización de usuario e implica la aceptación de las condiciones del aviso legal, política de privacidad y condiciones de uso, si el usuario no estuviera conforme, se abstendrá de utilizar la página. El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la página y los contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso contenido en esta página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier contenido de la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

Política de envíos

El coste del envío será de 5 euros en toda la península y de 10 euros en Valeares, Canarias, Melilla y Ceuta.

Existe la opción de recogida gratuita en cualquiera de los establecimientos colaboradores. Estoy deberá ser indicado en la compra. El tiempo total del envío no será mayor de 7 días laborables.

Política de Cancelación

Los pedidos podrán ser cancelados en un máximo de 12h tras haberlo realizado siempre que el pedido no haya sido entregado al proveedor de logística pertinente.

Cumpliendo las mencionadas condiciones se procederá al reembolso de la cantidad abonada al mismo método de pago.

En el caso de que el producto ya haya sido entregado al proveedor de logística, el envío continuará su curso y tendría que ser devuelto por el cliente en uno de los establecimientos colaboradores o reenviado de nuevo a la dirección de almacenamiento (C/ guerrilleros nº5 37004 Salamanca). Siempre que el producto se encuentre sin desembalar se procederá al reembolso. En caso contrario, OXALIS TRADING SLU se reserva el derecho de negar el reembolso por deterioro del material.

Política de Devoluciones

Solo se admitirán devoluciones en los casos descritos en el punto anterior. Si no se dan las condiciones adecuadas, no se contemplará la devolución.

Política de reembolso

Siempre que proceda según las condiciones descritas anteriormente se procederá a reembolsar la cantidad abonada por el cliente en los mismos términos y medios en los que dicha cantidad fue abonada y en un plazo de 72h.