Términos y Condiciones

La utilización de la página otorga la utilización de usuario e implica la aceptación de las condiciones del aviso legal, política de privacidad y condiciones de uso, si el usuario no estuviera conforme, se abstendrá de utilizar la página. El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la página y los contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso contenido en esta página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier contenido de la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

Política de envíos

El coste del envío será de 5 euros en toda la península y de 10 euros en Baleares, Canarias, Melilla y Ceuta.

Existe la opción de recogida gratuita en cualquiera de los establecimientos colaboradores. Esto deberá ser indicado en la compra. El tiempo total del envío no será mayor de 7 días laborables.

Política de cancelación, devolución y reembolso

Cuando compres productos de Escape City Box, dispones de un derecho legal de desistimiento:

Los pedidos podrán ser cancelados en un máximo de 12h tras haberlo realizado, siempre que el pedido no haya sido entregado al proveedor de logística pertinente. 
Cumpliendo las mencionadas condiciones se procederá al reembolso de la cantidad abonada a través del método de pago original.

En el caso de que el producto ya haya sido entregado al proveedor de logística, el envío continuará su curso y tendría que ser devuelto por el cliente a calle Guerrilleros nº5 37004 Salamanca, antes de dos meses desde el momento de la compra. El cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.

Se procederá al reembolso SIEMPRE Y CUANDO el producto se encuentre en perfectas condiciones, tal y como se recoge entre las excepciones en la ley europea de Garantías y Devoluciones. En caso contrario, OXALIS TRADING SLU se reserva el derecho de negar el reembolso por deterioro del material. En este caso se devolverá el importe abonado menos los gastos de transporte. En caso de haberse acogido a una promoción de gastos de envío gratuitos, los gastos de envío serán descontados del precio del producto para su devolución.

Solo se admitirán devoluciones en los casos descritos en el punto anterior. Si no se dan las condiciones adecuadas, no se contemplará la devolución. Es importante tener en cuenta que la validez del juego, desde el momento de la compra, es de 2 años.

Siempre que proceda, según las condiciones descritas anteriormente, se reembolsará la cantidad abonada por el cliente en los mismos términos y medios en los que dicha cantidad fue abonada. Se iniciará el proceso de devolución una vez recibida la caja sin desperfectos y sin abrir.

Si el contenido o servicio digital resulta defectuoso o no se ajusta a lo anunciado, tendrás derecho en cualquier caso a una garantía de dos años como mínimo. Si el proveedor no puede fijar el contenido o el servicio en un plazo razonable, de forma gratuita y sin molestias para ti, puedes solicitar una reducción del precio. Si no pudiera proporcionarse una solución, se devolvería el dinero a través del método de pago original.

Formulario de desistimiento

(Si deseas desistir del contrato, se puede cumplimentar y enviar el presente formulario)
– A la atención de Oxalis Trading SLU, con dirección postal en Calle Guerrilleros, 5, bajo, 37004, Salamanca, o al correo electrónico: contaco@escapecitybox.com )

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa del siguiente producto (*)/:
— pedido el (*)/recibido el (*)
— nombre del consumidor o consumidores
— Dirección del consumidor o de los consumidores
— Fecha
— Firma (si se presenta en papel)

(*) Elimina lo que no corresponda

Atención al cliente

Para cualquier pregunta, consulta nuestra sección de Ayuda o contacta con nosotros.

Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.

Aviso Legal

Atención al cliente: 91 051 20 80

La utilización de la página otorga la utilización de usuario e implica la aceptación de las condiciones del aviso legal, política de privacidad y condiciones de uso, si el usuario no estuviera conforme, se abstendrá de utilizar la página. El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la página y los contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso contenido en esta página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier contenido de la Página sin consentimiento por escrito de OXALIS TRADING S.L.U., tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

Nota legal
Enlace a la plataforma de la Comisión Europea de acuerdo con el reglamento sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo.

Ayuda y contacto
https://escapecitybox.com/faq/

escapecitybox.com pertenece a:
Oxalis Trading SLU
Guerrilleros, 5, Bajo
37004 Salamanca
contacto@escapecitybox.com
Teléfono: 91 051 20 80

Representante legal:
Roberto Barroso

Registrada en el registro mercantil de la ciudad de Salamanca, con CIF B37546090
Volumen 461 general, folio 109, SA-15950, entrada 1