Una aventura de película para jugar en primera persona

Escape City Box, la primera película para jugar por las calles de más de 60 ciudades

Os presentamos el primer Escape Room Urbano que se juega por las calles de la ciudad como una película en primera persona. La caja de ESCAPE CITY BOX contiene todo lo necesario para comenzar vuestra aventura. Adquiere la caja, descarga la app y comienza a jugar cuando queráis en una de las más de 60 ciudades donde están disponibles nuestros juegos.

Escape city box

Escape City Box es un juego en vivo e interactivo en el que tendréis que completar un recorrido urbano, descubriendo lugares de interés turístico y cultural de la ciudad en la que os encontréis, mientras resolvéis pruebas de una trama ficticia de la que seréis protagonistas absolutos y que tendréis que resolver con la ayuda de vídeos explicativos, pistas, informaciones en papel y películas de inmersión.

Ampliando las posibilidades de juego de los escape room, Escape City Box une la tecnología multimedia y los juego en vivo para disfrutar de una experiencia de ocio innovadora para resolver una misión de gran complejidad con tus amigos.

Escape City Box os desafía a conseguir completar un recorrido, pasando y disfrutando de los puntos turísticos y culturales de interés de la ciudad, de manera que avancéis resolviendo pruebas, acertijos, juegos mentales, etc, según la parte de la ruta del juego en la que os encontréis, y siendo protagonistas de una trama ficticia, pero de aspecto realista y apegada a la ciudad, que tendréis que resolver. Además, si tenéis visita, podéis disponer de todos nuestros juegos en inglés.

Consigue tu Escape City Box, descarga la app y escanea el código QR del interior de la caja del juego para empezar a disfrutar cuándo y dónde quieras. Dos horas aproximadas de diversión sin límites.

CLAVES PARA DISFRUTAR DE ESCAPE CITY BOX SIN PROBLEMAS

Al ser un juego interactivo cuya trama se nos muestra a través de un dispositivo móvil, recomendamos jugar en grupos de dos a cinco jugadores. Si sois más personas, siempre podéis llevar a cabo el juego como una competición entre equipos, de manera que todos podáis ver cada una de las partes del mismo y participar activamente en la resolución de las pruebas sin dejar a nadie atrás.
No es posible jugar con una misma caja en varios dispositivos a la vez, pero no tenéis que comprar todos el juego de forma individual; con que tengáis una sola caja de Escape City Box con el código del juego podréis usarlo todos juntos desde un mismo dispositivo. En caso del modo competición, será necesaria una caja de juego y un móvil por equipo. Cada código activa el juego una vez, pero ¡hay 4 películas diferentes para elegir! Además, una misma caja puede servir para cualquiera de las ciudades disponibles, no es necesario decidirlo antes y se elige en la aplicación del juego.
Como cada ciudad y juego tiene recorridos diferentes, la duración del juego es orientativa. Podréis completarlo en más tiempo e incluso en días diferentes. Como decimos, no hay límites en esta experiencia. Se puede jugar en familia, con niños, carritos, en grupos de amigos para celebrar cumpleaños, despedidas… ¡incluso como actividad de teambuilding para grupos y empresas!
Si tenéis pensado jugar , tened en cuenta que el envío de la caja tarda unas 24-48 horas laborables en llegar, pero tenemos algunos puntos de distribución y venta por diferentes ciudades. ¡Consúltanos y te ayudaremos!

Escape city box Madrid
¿DÓNDE SE PUEDE JUGAR A ESCAPE CITY BOX?

Hay más de 60 ciudades disponibles en las que poder disfrutar de la experiencia Escape City Box:

A Coruña, Albacete, Alcalá de henares, Alicante, Almería, Ávila, Avilés, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cartagena, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Girona, Gijón, Granada, Haro, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez, La Laguna, Las Palmas, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Maspalomas, Mérida, Murcia, Orense, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Donostia/san Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla, Talavera de la Reina, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vélez-Málaga, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Zamora y Zaragoza

Ciudades Escape City Box
PERO ¿Y SI NO ESTÁ MI CIUDAD EN EL LISTADO?

Puedes contactar con nosotros, ya que son muchos los pueblos que también se han unido al fenómeno del escapismo urbano y, tras hacer un evento con nosotros, han entrado a formar parte de las localidades disponibles en toda España. Y si formas parte de un consistorio, entidad pública o privada y quieres saber cómo llevar uno de nuestros juegos a tu municipio, también puedes consultarnos sin compromiso.

SI YA CONOZCO MI CIUDAD, ¿TIENE SENTIDO HACER EL JUEGO?

Además de servir como actividad turística y cultural, Escape City Box es ante todo una innovadora forma de entretenimiento, por lo que puedes disfrutar también de nuestros juegos aunque ya conozcas el lugar en el que estás.

Por otro lado, es también una excelente opción para hacer con las visitas o incluso con intercambios de colegios e institutos, porque también está disponibles en varios idiomas (de manera general en castellano e inglés, otro idiomas bajo petición o consulta).

Con Escape City Box ¡la diversión no tiene límites!