Llega la versión LITE de Escape City Box, aventuras de dos horas de duración para realizar el juego de escape en diferentes ciudades del territorio nacional.

Juegos de escape por ciudades de España

La película “El asesino de la máscara”, estará disponible a partir de mayo 2020 en al menos 28 ciudades españolas.

Un juego de escapismo tipo cluedo que tendrá una duración de dos horas aproximadamente y con el que podréis disfrutar de la maravillosa ciudad mientras resolvéis el gran mistero de “El asesino de la máscara”.

¿Habías pensado alguna vez qué podrías visitar los lugares más emblemáticos de cada ciudad de España y descubrir a la vez secretos y anécdotas? Seguro que no, y es ahora que ha llegado esta nueva modalidad para quedarse y hacer disfrutar a los más atrevidos. Eso sí, estará disponible a partir de Mayo de 2020, ¡así que reserva ahora tu LITE BOX!

La historia del Juego de Escapismo por ciudades:

Un asesino en serie está difundiendo sus asesinatos a través de las redes sociales. El pánico se desata allá por donde pasa. Su modus operandi se repite en todas las localidades que visita. Envenena a sus víctimas y deja los cadáveres en los lugares más emblemáticos de la ciudad para crear un mayor impacto visual en las redes sociales y en los medios de comunicación. Se alimenta del miedo de la población que teme poder ser víctima del peor asesino en serie que ha conocido el país. La policía lleva meses detrás de su pista con pocos avances. Vosotros, como protagonistas de esta increíble película y juego de escapismo por la ciudad, tendréiss que ayudar en la investigación e intentar capturar al asesino aprovechando se encuentra en la misma ciudad que vosotros.

“El asesino de la máscara” es la primera película para vivirla en primera persona disponible para jugar en varias ciudades. Este juego de escape que funciona a través de una app móvil también cuenta con elementos físicos como cartas, informes policiales, fotografías, etc. Incluidas dentro de la caja. Todo lo que podáis necesitar para resolver el enigma lo tendréis a vuestra disposición. Además, si sois muchos podréis hacer varios equipos y competir entre vosotros para ver quién consigue resolverlo el primero.

Ciudades en las que estará disponible este Juego de Escape

Dentro de unas semanas podréis jugar a este juego de escape en las siguientes ciudades: MADRID, BARCELONA, BILBAO, CACERES, MÉRIDA, SANTIAGO DE COMPOSTELA, VIGO, SANTANDER, SALAMANCA, LEÓN, GRANADA, SEVILLA, VALENCIA, ZARAGOZA, VALLADOLID, ALICANTE, SEGOVIA, MÁLAGA, CÁDIZ, TARRAGONA, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, CÓRDOBA, MURICA, ALBACETE, PALMA DE MALLORCA, TOLEDO y GIJÓN.

¿Estás ansioso por conseguir tu caja y comenzar a jugar? ¡Nosotros lo estamos! ¡Queremos conocer cuántos son capaces de resolverlo en un tiempo récord!