fbpx

El nuevo concepto de ocio desarrollado por Escape City Box, consiste en una experiencia de película inmersiva que convertirá al jugador en el protagonista de una aventura por varios rincones de la ciudad. Actualmente, Escape City Box ha lanzado su proyecto piloto en Madrid y pretende expandirse por diferentes ciudades del territorio nacional en 2020 (Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla…) y en algunas de las principales capitales europeas en 2021.

Este nuevo concepto de ocio es una manera perfecta para conocer la ciudad de una forma diferente. Una alternativa a los planes de turismo tradicional con un alto componente de ocio y cultura. El interior de la Caja incluye elementos inmersivos tales como cartas, telegramas, símbolos, acertijos que, conjuntamente con la app móvil y todo el contenido audiovisual, convertirán a los jugadores en los protagonistas de una película y les hará vivir en sus propias carnes tramas y aventuras diferentes en varias ciudades de Europa.

Escape City Box: una nueva e increíble forma de hacer turismo

En la actualidad ya existe un mercado en el turismo del Ocio gracias a los Escape Rooms. Este tipo de ocio suele durar 60 minutos y normalmente se combina con visitas culturales por la ciudad. Escape City Box ofrece  un paquete completo para un city break de 2-3 días. Siendo una manera original y dinámica de conocer una nueva ciudad o de volver a esa capital tantas veces antes visitada. Ofrecer esta nueva forma de viaje es una manera de atraer un público que busca nuevas experiencias lejos del turismo tradicional.

Ven a conocernos, te esperamos en FITUR 2020

Este año nos vemos en FITUR 2020, si queréis visitarnos y conocer más información sobre este proyecto, podrás encontrarnos en el Stand A24 del Hall 10. En la sección KNOW HOW & Export de FITUR