escape ciudad tumba alejandro magno

Estreno de “La Tumba de Alejandro Magno” en el “Festival internacional de Teatro Clásico de Mérida”. La ultima película jugable de Escape City Box

Escape urbano sobre La Tumba de Alejandro Magno

Sinópsis de “La Tumba de Alejandro Magno”

En el siglo IV d.C. cuando el cristianismo se impone al paganismo en Alejandría, tanto los restos como el paradero de la tumba de Alejandro se pierden en la historia.

La prestigiosa profesora universitaria Sarah Levi descubre una pista en la ciudad egipcia sobre el paradero de la famosa tumba perdida: “El Soma”.

Con la ayuda de Bosco, vuestro colaborador más estrecho en esta misión, y de Sarah, deberéis investigar dónde se ocultó el cuerpo del conquistador macedonio.

¿Estáis preparados?

El 1 de julio de 2022 comenzó la 68 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida con más de 15 obras de teatro y un numeroso número de actividades que complementaron una edición marcada por el fin de la pandemia tras dos duros años en los que el festival había tenido que adaptarse y reducir sus aforos en los diferentes teatros donde se representan las obras.

Algunas de las obras con mas éxito del una versión muy moderna de Julio César de Shakespeare o la comedia de Plauto protagonizada por Carlos Sobera “Miles Gloriosus” entre otras grandes obras representadas durante todo el verano de 2022.

Este año, como novedad se incluyó un Escape Room Urbano cuyo hilo argumental era la historia de Sarah Levi, un joven profesora universitaria en busca de la Tumba de Alejandro Magno. Una aventura de película que se pudo disfrutar de forma exclusiva durante todo el festival y que desde septiembre de 2022 ya está disponible en más de 60 ciudades de toda España.

Escape City Box tuvo la oportunidad excepcional de presentar su primer Escape Room Urbano con temática clásica, en el que es posiblemente uno de los Festivales de Teatro Clásico más importante del mundo junto con el Festival de Teatro Clásico de Epidauro en Grecia.

– YA A LA VENTA EN NUESTRA WEB –