PAQUETE DE EVENTOS

Escape City Box es la actividad perfecta para organizar eventos de empresa, actividades para grupos escolares o para la programación lúdica de municipios y asociaciones culturales.

Escape City Box ayuda a las empresas a crear un team building perfecto para sus empleados con una actividad lúdica por las calles de la ciudad que combina las dinámicas de Escape Room y las gymkanas. Organiza tu evento con nosotros y recibe el soporte de nuestro equipo técnico para poder realizar la actividad sin contratiempos.

Todos nuestros juegos están disponibles en castellano e inglés y es un aliciente para los centro educativos, que cuentan así con la opción perfecta para viajes escolares y excursiones o actividades extracurriculares o eventos escolares. En Escape City Box encontrarán la combinación ideal entre diversión y aprendizaje.

Los ayuntamientos y asociaciones culturales pueden contratar cualquiera de los juegos disponibles en Escape City Box y personalizarlos en su localidad para la realización de un evento que podrán añadir al programa cultural del municipio en fiestas patronales o fiestas municipales.

¿Qué incluye nuestro paquete de eventos?

Escape city room Barcelona

PDF con el itinerario del juego y las soluciones

Un documento que contiene el itinerario de la ciudad en la que se vaya a realizar el evento y las soluciones, tanto genéricas como las de las pruebas personalizadas.

Juegos escapismo Barcelona

Un ser de juego para probar la experiencia antes del evento

Una set con los materiales físicos necesarios durante el desarrollo del juego y el código QR para escanear en nuestra aplicación móvil. De esa manera, los organizadores pueden probar la experiencia antes del evento.

Juegos escapismo Barcelona

Asistencia telefónica durante el evento para cualquier consulta

La caja incluye todo lo que se necesita para jugar, pero si se diera cualquier complicación nuestro equipo está disponible para solucionar cualquier posible incidencia o duda que surgiera a lo largo del juego.

Cómo se juega

juega en modo competición para grandes grupos

Escape City Box está recomendado para grupos de máximo 4 jugadores por equipo y dispositivo, pero si sois más podéis competir por equipos adquiriendo una caja por cada cuatro personas. Una vez que cada equipo tenga un dispositivo con nuestra aplicación móvil instalada, podréis empezar la carrera por ver quién completa antes (y con mejor puntuación) el recorrido y los enigmas que se ofrecen en cada juego.

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2

Posibilidad de personalización

Puedes personalizar tu caja con tu logo, marca o nombre

Si quieres completar tu experiencia con nosotros, ofrecemos la posibilidad de que todas las cajas vayan personalizadas. Dentro de nuestras dos versiones, en sobre o en caja, esta elección sólo está disponible con la versión en caja y no conlleva un coste adicional, si bien la caja es más cara que el sobre.

Opción multiciudad

La solución ideal para empresas con varias sedes distintas

Con Escape City Box tenéis la posibilidad de organizar vuestro evento de empresa incluso si los participantes están en ciudades diferentes. Puesto que el contenido y duración del juego son los mismos, lo único que variaría serían los recorridos entre ciudades y el contenido de las preguntas personalizadas.

Algunas empresas que ya han organizado su evento con nosotros

Actualmente, contamos con la experiencia de haber colaborado con grandes empresas. La tuya puede sera la próxima en conseguir su caja personalizada de Escape City Box. 

Si buscas algo diferente para tu municipio, también tenemos algo para ti

Escape City Box puede personalizar cualquiera de los juegos ya existentes en cualquier municipio del territorio nacional. Estos son algunos de los ayuntamientos que han organizado sus eventos con nosotros. Pídenos presupuesto sin compromiso y descubre una nueva forma de disfrutar las posibilidades de tu municipio.

LLDD Vélez Málaga

¿Eres una empresa o el ayuntamiento de un municipio?

Puedes llamarnos al:

También puedes ontactar con nosotros y te ayudaremos a organizar tu evento o a resolver tus dudas.

13 + 5 =