El Escape Room Urbano que convierte a Zaragoza en escenario de una película

La primera película para jugar por las calles de Zaragoza

Escape City Box ha convertido Zaragoza en un escape room al aire libre con el que podréis divertíos y experimentar la ciudad de una forma nueva y diferente.

Escape city box es una revolución en el mundo de los escape room, ya que sin renunciar a los juegos de ingenio, los rompecabezas y los problemas lógicos rompe con los límites espaciales creando un escenario que se desarrollará por las calles de la ciudad. De esta forma Zaragoza se convierte en un escenario de película donde hacer realidad vuestras inquietudes por los juegos de escapismo, dando un paso más allá en cuanto a la complejidad y el desarrollo de los mismos, poniendo la tecnología a al servicio de los jugadores. Bienvenidos a la nueva generación de juegos de escape urbano 2.0.

Viviréis la esencia de los escape room más tradicionales, eliminado aquellos elementos que lastraban la experiencia impidiendo su máximo aprovechamiento. Al eliminar las paredes y hacer de Zaragoza el lugar de vuestra aventura os adentraréis en una emocionante historia de crímenes sin resolver, donde se pondrá en juego vuestra creatividad, inteligencia y trabajo en equipo.

Juegos de escapismo en Zaragoza

Zaragoza recibe a “El Asesino de la Máscara”

Las evolución de los escape rooms son las escape city donde se llevan los juegos y enigmas a la calle. Escape City Box os propone descubrir Zaragoza cuando la convertimos en el escenario donde tendrá lugar El asesino de la máscara, un juego tipo “cluedo” en el que investigarás a un psicópata asesino que te conducirá por un recorrido lleno de intriga, cultura y diversión.

En esta historia tendréis que capturar al Asesino de la Máscara, un asesino en serie exhibicionista que busca llamar la atención de los medios de comunicación y de las redes sociales abandonando los cadáveres de sus víctimas en los lugares más transitados y visitados de Zaragoza. Este psicópata reincidente, ya ha matado en otras ciudades pero siempre consigue escapar de la policía. Ha llegado vuestro turno: debéis poner fin a la tropelías de este desquiciado criminal y atraparlo de una vez por todas.

El Palacio de la Alfajería, un palacio de la época taifa de entre los siglos IX y XI, desvelará algunos de sus misterios porque dentro del juego tendréis información sobre los edificios que te rodean. Así el único misterio en el que tendréis que centraos es en resolver quien se esconde detrás de la persona que está cometiendo estos salvajes homicidios.

Os convertiréis en los protagonistas de esta trama criminal que se desarrolla en las calles de Zaragoza. Seréis los detectives que van tras las huellas y descubren las pistas dejadas por nuestro asesino sin escrúpulos Para que podáis centrar vuestra atención en el juego y satisfacer la curiosidad, os iremos proporcionando información sobre los edificios históricos y monumentos que os rodean; como la Iglesia de Santa María Magdalena, de estilo mudéjar en su exterior, que antes era una iglesia románica y su interior es completamente barroco gracias a unas reformas llevadas a cabo en los siglos XVII y XVIII.

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX Zaragoza Edition?

Esta experiencia contará tanto con elementos virtuales como físicos que os ayudaran en su comprensión y desarrollo. Del lado de lo virtual contarás con una app móvil, disponible para Android y iPhone, en la que tendréis acceso a la historia. Además en la app encontrarás juegos, vídeos y mapas así como información sobre los monumentos que te rodearán como la Basílica de Santa Engracia que tiene su origen en una capilla de entre los siglos III-IV. Del lado físico contareis con una caja llena de elementos policiales como cartas, fotos, etc. Esto hará que toda la experiencia sea mucho más real y entretenida.
Escape city box es un juego de escape para un máximo de cuatro personas, solo se puede utilizar un dispositivo a la vez por caja. Además si os juntáis suficientes amigos podréis dividiros en varios grupos y competir entre vosotros para ver quien resuelve primero el misterio del Asesino de la Máscara. El juego siempre termina en el mismo lugar, por lo que podréis saber el ganador una vez estéis allí.

Aplicación móvil para un escape city
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box

Zaragoza : un escape room de película a orillas del Ebro

En ocasiones podemos pasar delante de algunos sitios sin percatarnos de sus singularidades: puede que hayáis transitado por delante de la Fábrica de Galletas Patria, uno de los pocos ejemplos de arquitectura industrial modernista de Aragón, o que la Iglesia de San Miguel de los Navarros a pesar de estilo mudéjar tiene en la fachada una representación barroca del arcángel Miguel venciendo al demonio. Desde este mismo momento podréis conocer esas singularidades y muchos otros secretos sobre los monumentos de Zaragoza, mientras que esos mismos monumentos se convierten en el marco incomparable de una historia de película que vais a dirigir y protagonizar.

¿Os imaginas paseando por la plaza del Pilar investigando las pistas que va dejando el asesino de la máscara? Vuestras capacidades deductivas y vuestra creatividad se pondrán a prueba en esta aventura mediante diferentes juegos mentales y rompecabezas en un escenario sin igual. Esto permitirá afianzar vuestros vínculos y relaciones mediante un gran trabajo en equipo creando recuerdos únicos y especiales en los emplazamientos más emblemáticos de la ciudad.

No esperéis más y disfrutad de esta nueva y original experiencia. Conseguid ya la caja de ESCAPE CITY BOX ZARAGOZA EDITION

¡También podéis competir!

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4