Vitoria estrena Escape Room Urbano

El Escape City que se juega por las calles de Vitoria

La ciudad de Vitoria se convierte en el escenario de una película que se juega por sus calles. Escape City Box presenta el primer Escape Room Urbano para jugar como si estuvieses en una película y eres el protagonista. Deberéis completar una misión llena de ingenio resolviendo acertijos y misterios.

Este nuevo concepto de ocio combina los ya míticos Escape Room con la actividad al aire libre. La caja contiene el material necesario para jugar por la calle; fotografías, informes policiales, cartas, etc. Todo esto junto con nuestra aplicación móvil disponible en Apple y Android serán vuestros elementos para disfrutar de esta aventura.

Juegos de escapismo en VITORIA-GASTEIZ

El asesino de la mascara: Un Escape Urbano en el corazón de Vitoria – Gasteiz

El Asesino de la Máscara es el primero de los Juegos de Escape Urbano que Escape City Box lanza en Vitoria – Gasteiz. En esta ocasión deberéis ir tras los pasos de un asesino en serie que ha acechado ya varias ciudades españolas y que ahora llega a Vitoria. Su modus operandi es grabar a sus victimas mientras les inyecta un veneno letal con sus teléfonos móviles y posteriormente colgarlo en sus redes sociales. Una vez asesinadas, deposita el cadáver en un lugar emblemático de la ciudad para atraer la atención mediática. Deberéis detenerlo antes de que vuelva a matar por las calles de Vitoria.

Durante vuestra aventura descubriréis rincones míticos de la capital alavesa como la Catedral de Santa María o la Plaza de la Virgen Blanca. Pero también visitaréis otros lugares menos conocidos de Vitoria descubriendo así nuevos lugares de la ciudad y su historia.

Durante el juego vuestra misión consistirá en descubrir quién se encuentra tras la máscara y detenerlo para que deje de matar. Deberéis completar una serie de pruebas que tienen que ver con la investigación policial de los asesinatos, pero también con el entorno urbano de Vitoria. La duración aproximada es de dos horas en las que recorreréis los principales puntos de interés de la ciudad por el centro de la capital.

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX Vitoria – Gasteiz Edition?

Como protagonistas del juego deberéis investigar la misión que se os encomiende por las calles de Vitoria. Para ello contaréis con todo el material necesario incluido dentro de la caja de Escape City Box así como la aplicación móvil que os guiará por la ciudad y donde podréis ver los videos que os irán desvelando la trama y también podréis contestar a las preguntas que se os realicen. Además, dentro de la aplicación móvil podréis ver información relevante sobre los puntos de interés, esto es especialmente interesante si estáis haciendo turismo en Vitoria y queréis descubrir más sobre la ciudad.

El juego no tiene un tiempo limitado ni un contador. Podréis hacer todas las paradas que necesitéis para pensar o descansar. Nosotros recomendamos jugar a los juegos en horarios donde no haga mucho calor, si es de noche la experiencia sin duda será más inmersiva, porque la atmósfera y la ausencia de grandes aglomeraciones de personas así lo harán posible.
Es posible realizar una competición si todos comenzáis a la vez en el mismo punto desde donde comienza el juego. Para ello podréis consultar aquí el comienzo del juego de escapismo. Deberéis contar con un dispositivo móvil y una caja de Escape City Box por cada grupo. Nosotros recomendamos que los grupos sean de un máximo de 4 personas. Debéis tener en cuenta que cada grupo solo podrá utilizar un dispositivo móvil, por lo que es mejor que el grupo sea reducido.

Aplicación móvil para un escape city

¿Cómo se juega?

Aplicación móvil para un escape city
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box

Vitoria, la capital Alavesa que se transforma en el escenario de un Gran Escape Room

Pasear por las calles de Vitoria tiene un encanto especial, sus casas, su piedra, sus plazas hacen de la capital alavesa una ciudad única. Ahora tenéis la oportunidad de descubrir Vitoria-Gasteiz de una forma diferente descubriendo rincones ocultos de la ciudad con esta nueva modalidad de escape room.

Escape City Box os propone enfrentaros a juegos de lógica y puzles por las calles de Vitoria e investigar diferentes misiones en una película que se vive en primera persona. La Plaza de la Virgen Blanca o el Museo Fournier son solo alguno de los lugares que formarán parte de este gran Escape Room Urbano de película donde vosotros seréis los protagonistas.

Hazte con tu Escape City Box forma tu grupo y disfruta de una aventura diferente

¡También podéis competir!

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4