VÉLEZ-MÁLAGA ES EL ESCENARIO DE UNA PELÍCULA QUE SE JUEGA POR LAS CALLES COMO UN GRAN ESCAPE ROOM URBANO

LLEGA A VÉLEZ-MÁLAGA EL PRIMER ESCAPE ROOM QUE SE JUEGA POR LAS CALLES DE LA CIUDAD

Escape City Box os presenta la primera película que se juega y se vive en primera persona por las calles de la ciudad. enigmas por la ciudad, Una aventura única y sorprendente en la que seréis vosotros los protagonistas.  Recorre las calles del centro de Vélez-Málaga descifrando los misterios y acertijos que se os propondrán para conseguir completar la misión. A través de vuestro dispositivo móvil y usando el material que se encuentra dentro de la caja de Escape City Box, deberéis ir resolviendo las pruebas e interactuando con el patrimonio historico-artísitico de Vélez-Málaga. 

“La Lanza del Destino”

La prestigiosa profesora universitaria Sarah Levi ha descubierto, en unos antiguos telegramas de los años 80, que la mítica Lanza del Destino, podría encontrarse oculta en algún lugar del subsuelo del centro de Vélez-Málaga. Dos colaboradores nazis retirados en la Costa del Sol, podrían haber ocultado esta preciada reliquia religiosa en algún punto de la localidad malagueña.

Un Escape Room urbano que se desarrolla por las calles de Vélez-Málaga y se juega como una película en la que vosotros sois los protagonistas de la historia. 

¿Estáis preparados para usar vuestro ingenio y descubrir dónde se encuentra oculta la Lanza del Destino?

“El Asesino de la Máscara”

Un peligroso asesino anda suelto por Vélez-Málaga y la policía necesita ayuda para atraparlo de una vez por todas. Tras dejar un reguero de crímenes por toda España ha llegado el momento de poner fin a sus macabros actos: tendréis que atrapar al Asesino de la Máscara por las calles de la ciudad.

Un Escape Room Urbano en el que os convertiréis en investigadores y podréis vivir en primera persona la persecución del Asesino de la Máscara. 

¡No hay tiempo que perder, atreveos a desenmascarar al asesino y poned la ciudad a salvo!

LA LANZA DEL DESTINO: UN ESCAPE ROOM QUE SE JUEGA POR VÉLEZ-MÁLAGA

Juegos escapismo Almeria

Los escape room del tipo urbano son la evolución natural de los juegos de escape, por lo tanto, juegos de lógica en los cuales hay que completar una misión, pero con dinámicas de gymkana.Escape City Box presenta una aventura épica sobre la Lanza del Destino que se juega por las calles del centro de Vélez-Málaga. Debéis tener en cuenta que durante el recorrido será necesario entrar en la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios y en la Fortaleza de Vélez-Málaga, os dejamos información de los horarios:

 

Ermita Nuestra Señora de los Remedios:

Abierta de L-D de 9:00 a 22:00

Fortaleza de Vélez-Málaga:

Abierta de L-D de 9:00 a 22:00

 

Una vez adquirida la caja, deberéis leer las instrucciones atentamente y descargaros la aplicación que está disponible tanto en iOs como en Android. Una vez descargada, deberéis dirigiros a la Plaza de la Constitución donde comenzará vuestra aventura. En esta nueva aventura, deberéis ayudar a la joven investigadora universitaria, Sarah Levi, a recuperar la Lanza del Destino, por las calles del centro de Vélez-Málaga.

¿Estáis preparados para vivir una aventura de película donde os convertiréis en los protagonistas de una misión épica? No os perdáis el siguiente video:

ATRAPA AL ASESINO DE LA MÁSCARA POR LAS CALLES DE VÉLEZ-MÁLAGA

Juegos escapismo Almeria

Los escape room tradicionales han evolucionado y, aunque mantengan su esencia, ofrecen un nuevo mundo de posibilidades. Escape City Box presenta una aventura policíaca que se juega por las calles del centro de Vélez-Málaga y en la que deberéis atrapar al Asesino de la Máscara

El apodado Asesino de la Máscara es un criminal que ha atemorizado ya a varias ciudades de España hasta llegar a la ciudad andaluza. En este juego os tendréis que convertir en detectives que logren detener por fin a este criminal antes de que se cobre una nueva víctima y deje su cuerpo sin vida en algún monumento de la ciudad.

Para poder jugar, tendréis que adquirir la caja, leer las instrucciones atentamente y descargaros la aplicación que está disponible tanto en iOs como en Android. Una vez descargada, dirigíos al Parque María Zambrano donde comenzará vuestra aventura. Durante dos horas seréis los investigadores al cargo del caso del Asesino de la Máscara y tendréis que evitar que vuelva a asesinar y escape de la justicia. 

¿Queréis saber más sobre el criminal más buscado? No dejéis de ver el siguiente vídeo:

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX VÉLEZ-MÁLAGA Edition?

Escape City Box cuenta con  una app móvil disponible para Android y iPhone en la que encontraréis lo necesario para jugar a los diferentes juegos que aquí se presentan.  Para ello deberéis utilizar todos los materiales incluidos dentro de las cajas en sobres, los sobres están numerados y no deben abrirse hasta que así os lo indique el propio juego a través de la aplicación móvil. Dentro de la caja, encontraréis también el código QR que os activará la partida en la aplicación móvil. Es importante que antes de jugar os leáis detenidamente las instrucciones.

La ruta de los juegos os llevarán a recorrer algunos de los rincones más bellos y ocultos de Vélez-Málaga,  una manera diferente de conocer y de disfrutar de la localidad malagueña, descubriendo algunos de sus monumentos con los que tendréis que interactuar como la fortaleza de Vélez-Málaga, una de las más importantes Alcazabas nazaríes del reino de Granada o  la imponente iglesia de San Juan Bautista, uno de los exponentes más importantes de la arquitectura gótico-mudejar de la región.

Aplicación móvil para un escape city
Como-jugar-escape-city-box
Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2