Un gran Escape Room de película por la ciudad de Valladolid

Un Escape Room en la palma de tu mano

ESCAPE CITY BOX os presenta la primera película para vivirla en primera persona por las calles de Valladolid. La aventura que supone una revolución de los tradicionales escape room son las escape city, juegos de escape que no cuentan con las limitaciones de una habitación pero sí con toda la diversión que ofrecen los acertijos y rompecabezas que nos permiten completar una misión. Escape City Box ha convertido Valladolid en una escape room al aire libre para que podáis disfrutar de Valladolid de una forma completamente nueva.

La ciudad de la SEMINCI se convierte así en el escenario de una gran película en el que vosotros sois los protagonistas.

EL ASESINO DE LA MÁSCARA: El asesino en serie que transforma las calles de Valladolid en un gran Escape Room

Juegos de escapismo en valladolid

Juega por las calles de la ciudad de valladolid una aventura de película

El asesino de la máscara. Este es un juego tipo “cluedo” en el que vais a tener que ir tras los pasos de un criminal a través de un recorrido lleno de cultura y diversión. Un asesino en serie busca llamar la atención de la prensa y las redes sociales dejando los cuerpos sin vida de sus víctimas con una máscara en los lugares más emblemáticos de Valladolid. Vosotros sois los encargados de resolver los crímenes y la identidad del asesino. Este criminal que ya ha matado y escapado de otras ciudades llega a la capital vallisoletana y promete seguir asesinando a no ser que le paréis los pies antes de que sea demasiado tarde. 

De esta forma vais a poder convertiros en los protagonistas de una trama de cine que se desarrollará en las calles de Valladolid. Durante el juego podréis conocer más sobre los lugares por los que pasaréis y los monumentos que os rodean a través de los puntos de interés que se encuentran en el mapa dentro de nuestra app móvil.

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX Valladolid Edition?

En esta experiencia contaréis con elementos virtuales y físicos. Por un lado tendréis una app móvil que os guiará por la ciudad y os propondrá algunos acertijos para completar la misión, nuestra aplicación está disponible para Android y iPhone. En ella encontrarás juegos, vídeos y mapas así como información sobre los monumentos que os rodean. Dentro de la app también podréis revisar vuestra mochila donde se guardarán todos aquellos objetos que vayáis encontrando por el camino y que quizá os sirvan para completar la misión. Y por otro lado también tendréis acceso a un cuaderno de bitácora donde encontraréis información de todo lo que ha ocurrido a lo largo de la historia y donde podréis visualizar nuevamente algunos de los videos que ya habéis desbloqueado para así no perder detalle de nada. La aplicación también os permitirá pedir ayuda en todo momento si estáis bloqueados.

Pero no todo es digital, dentro de la caja encontraréis lo primero una guía de instrucciones, os recomendamos leerla detenidamente antes de comenzar a jugar. Del mismo modo podréis descubrir sobres que contienen documentos, fotografías, comunicaciones y pistas que es IMPORTANTE que no los abráis hasta que no os lo indique el juego, sino podréis arruinarlo.

Cada una de las cajas tiene un número máximo de jugadores recomendado de cuatro personas. Debido a que solo se puede jugar en un dispositivo simultáneamente, no recomendamos más de cuatro jugadores por caja. Si sois más os recomendamos competir adquiriendo varias cajas y comenzando a la vez en el mismo punto para ver qué equipo termina primero y con más puntuación.

Aplicación móvil para un escape city
Como-jugar-escape-city-box

Atrapado en Valladolid en un Escape Room de Aventuras

En el juego que os traemos desde Escape City Box vais a poder poner a prueba vuestra creatividad y capacidades deductivas en diferentes juegos mentales y rompecabezas en un marco incomparable. Gracias a ello podréis vivir vuestra propia aventura mientras creáis recuerdos únicos y diferentes con tus amigos en algunos de los lugares más importantes de Valladolid.

Es curioso cómo podemos pasar delante de algunos sitios sin percatarnos de sus singularidades, puede que hayas pasado por delante de la Iglesia de Santa María la Antigua sin saber que tiene el campanario románico más alto de España o que el Palacio de Santa Cruz es la primera muestra de arte renacentista en España. A partir de ahora podréis conocer todas esas cosas y muchas más sobre los monumentos de Valladolid a la vez que esos mismos monumentos se convierten en el escenario de una historia de película que podréis protagonizar.

Habrá muchos misterios a los que tendréis que enfrentaros durante este desafío pero vuestra curiosidad sobre el entorno tendrá una satisfacción mucho más inmediata porque dentro del juego tendréis información sobre los edificios que os rodean, como que el actual Museo Casa Cervantes en realidad son tres antiguas casas unidas para albergar el museo pero que Cervantes y su familia solo vivían en la habitación de una las casas.

No esperéis más y reservad ya vuestro ESCAPE CITY BOX para ser los protagonistas de una aventura inolvidable.

No esperéis más y reservad ya vuestro ESCAPE CITY BOX para ser los protagonistas de una aventura inolvidable.

¡También podéis competir!

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4