Valencia, un escape room a orillas del mar

El mayor Escape Room Urbano de película

Valencia siempre ha sido una ciudad con un gran atractivo, ya sea por sus monumentos, por sus fiestas, por su gastronomía o por sus playas. Gracias a Escape City Box vais poder experimentar Valencia desde una óptica nunca vista hasta ahora: vamos a convertir la ciudad en un gran escape room, aprovechando todos los atractivos que esta ciudad a orillas del Mediterráneo nos ofrece.

Hasta ahora una escape room solía ser un juego de aventura en el que un grupo de jugadores se encierran en una habitación en la que deberán solucionar enigmas y rompecabezas para poder escapar antes de que se agote el tiempo límite. Nosotros hemos ampliado los límites de los juegos de escapismo tradicionales para ofrecer una experiencia realmente única a través de un emocionante juego que recorrerá las calles de la ciudad del Turia.

Juegos de escapismo en granada

El asesino de la Máscara irrumpe en la ciudad Valencia

Las fallas son unos de los mayores atractivos turísticos que la ciudad de Valencia ofrece, dejando en un segundo plano multitud de encantos con los que cuenta. Ahora podréis vivir Valencia de una forma completamente nueva al convertirse en el escenario de un juego tipo “cluedo”, El asesino de la máscara, en el que vais a tener que investigar a un criminal en serie y detenerlo antes de que se cobre a una nueva víctima.

Con nuestra aplicación Escape City Box no solo podréis atrapar a nuestro asesino en serie, sino que tendréis información del entorno que os rodea conociendo curiosidades e historia de algunos de los monumentos más importantes y emblemáticos que esta ciudad os ofrece. ¿Sabíais qué, por ejemplo, la fuente de la Plaza de los Luceros tiene referencia a Hércules y a la astronomía?

Escape City Box os ofrece la oportunidad de ser los detectives que capturarán a nuestro criminal enmascarado a la fuga que repite su modus operandi en toda España, dejando los cadáveres de sus desafortunadas víctimas en los edificios históricos y los lugares turísticos de Valencia para llamar la atención en las redes sociales y conmocionar a los medios de comunicación.

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX Valencia Edition?

Escape City Box cuenta con una app móvil que te ofrece no sólo la historia de nuestro asesino más mediático sino toda la información sobre los monumentos que os encontrareis a vuestro paso: como por ejemplo que la Iglesia de Santa Catalina Mártir es una iglesia gótica que se levantó sobre donde antes estaba construida una mezquita. También dispondréis de elementos físicos como informes policiales, fotografías, cartas, etc., que estarán incluidos dentro de la caja. Combinando los elementos virtuales y físicos, tendréis todo lo necesario para poder resolver el enigma del Asesino de la Máscara antes de que escape de la ciudad de Valencia.

Ante ti se presenta una nueva forma de experimentar Valencia, los escape room urbano, una forma en la que los límites se han derribado para ofrecerte más diversión. Sólo será necesario reunir un grupo de investigación, integrado por un máximo de cuatro participantes, para comenzar con la misión. En el caso de haber reunido más personas, podéis aumentar la emoción del juego haciendo varios equipos y competiendo entre vosotros para ver quien consigue resolver primero los crímenes y atrapar al Asesino de la Máscara. Escape City Box rompe los esquemas tradicionales de los escape room para adaptarlos a los tiempos actuales y que podáis divertíos sin límites.

Aplicación móvil para un escape city
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box

La ciudad de Valencia, plató de un escape room a gran escala

Uno de los puntos fuertes de este juego es que podréis vivir la experiencia por las calles de Valencia, convirtiéndoos vuestro equipo de detectives en los protagonistas de la historia mientras descubrís parte de la historia de la ciudad. Imaginaos estar resolviendo parte del misterio al lado de la Lonja de la Seda, un edificio del siglo XV que se convirtió en un símbolo de poder que atraía a los comerciantes en un momento en que Valencia no pasaba por su mejor momento económico debido a que el descubrimiento de América trasladó el comercio del Mediterráneo al Atlántico.

Seguramente hayáis pasado por delante del Palacio Cervelló muchas veces, pero gracias a Escape City Box nunca volverá a ser lo mismo, ya que será el telón de fondo de una película en la que este y otros muchos monumentos cobrarán un nuevo papel y aprenderéis más sobre ellos. Las Torres de Serranos no sólo serán las antiguas torres defensivas de Valencia, que deben su nombre a que eran el acceso a la ciudad desde la comarca de Los Serranos; a partir de ahora también formarán parte de la escena del crimen que deberéis resolver. Cualquier rincón de la ciudad puede convertirse en el escenario del crimen para nuestro Asesino de la Máscara: mientras descubrís que el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí está en el que fue el palacio del Marqués de Dos Aguas, nuestro asesino puede aparecer y dejaos una pista antes de que vuelva a matar.

Los acertijos y rompecabezas a los que tendréis que enfrentaros pondrán a prueba vuestra imaginación, creatividad y capacidades deductivas en un entorno incomparable. Tendréis una nueva visión de los sitios más singulares de Valencia porque a partir de ahora se convertirán en el escenario de una película en la vosotros seréis sus protagonistas.

¿A qué estáis esperando para haceos con vuestra caja de Escape City Box para resolver el crimen que está conmocionando a la de Valencia?

¡También podéis competir!

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4