City Escape en Segovia

El Escape Room más grande de Segovia

Un Escape Urbano de película para jugar por las calles de Segovia

Cuando pensamos en Segovia, nos viene a la mente su acueducto, el Alcázar, la Catedral, pero esta ciudad tiene mucho más que ofrecernos, aunque en la mayoría de los casos las opciones que nos ofrecen para descubrirlas siempre son muy similares entre sí y la experiencia es casi algo manufacturado. Es por eso que en Escape City Box os proponemos experimentar Segovia como un gran escape room al aire libre.

Una de la limitación con los que cuentan los Escape Room tradicionales es el espacio, que está acotado a las paredes de la habitación en la que se desarrollan y que, condicionan el juego. Sin embargo, por fortuna, hemos llegado para revolucionar los juegos de escape. Un Escape City es como un juego de escapismo al aire libre, que sigue mantiene los juegos, rompecabezas y la historia conductora pero se libra de las limitaciones de espacio, haciendo que la experiencia sea mucho más emocionante al convertir a la ciudad Segovia y a sus calles en el escenario de un juego de escapismo.

Escape Room en Segovia

El Asesino de la Máscara encuentra en Segovia su escenario del crimen

Los juegos que podríais encontrar en un escape room tradicional se trasladan a las calles de Segovia, convirtiéndose la ciudad en el escenario de El asesino de la máscara. Esta aventura de Escape City Box es un juego tipo “cluedo”. Vuestro objetivo será encontrarlo antes de que ataque a su próxima víctima y consiga escapar de la ciudad, como ya ha hecho en otras ciudades.

Mientras resolvéis este misterioso caso, podréis descubrir en vuestro recorrido que la torre de la Iglesia de San Román es prerrománica, del siglo XI, y que la mayoría de las iglesias de Segovia forman el conjunto de templos románicos más numeroso. Este dato no hará falta que lo busques porque dentro del juego encontrareis la información que necesitas. Además de conocer de una forma diferente la ciudad, vais a poder convertiros en los protagonistas de una trama se desarrollará en las calles de Segovia.

Nuestro protagonista, El Asesino de la Máscara, es un vengativo criminal en serie que solamente quiere llamar la atención de los medios de comunicación y las redes sociales abandonando los cadáveres de sus víctimas con una máscara en los lugares más visitados de Segovia. El asesino ha conseguido escapar de otras ciudades tras cometer sus crímenes y ahora vosotros tenéis la oportunidad de detenerlo para siempre.

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX SEGOVIA Edition?

Escape City box te ofrece tanto elementos virtuales como físicos para adentrarte en esta nueva aventura. Para ello, contareis con una app móvil, disponible para Android y iPhone, en la que tendréis acceso a la historia y en la que encontrareis juegos, vídeos, mapas, así como la información más relevante sobre los monumentos que te rodearán. También dispondréis de una caja llena de elementos físicos como informes policiales, cartas, fotos, etc., que hará que toda la experiencia sea mucho más real y emocionante. Al combinar ambos elementos, tendréis todo lo necesario para conseguir atrapar de una vez por todas al Asesino de la Máscara, que actualmente se encuentra merodeando las calles y plazas de la ciudad.

Este juego de escape está pensado para darte una nueva forma de vivir Segovia al tiempo que disfrutáis y os divertís con vuestros amigos de una forma diferente a la vez que creáis recuerdos realmente únicos. El número máximo de participantes por caja de experiencias es de cuatro personas, pero si conseguís reuniros más amigos, tenéis la oportunidad única de dividiros en varios grupos y competir entre vosotros para ver quien resuelve primero el misterio y atrapa al Asesino de la Máscara antes de que se esfume de nuevo.

Aplicación móvil para un escape city

Segovia, un Escape Room de película en el corazón de una ciudad patrimonio de la Humanidad

Mientras jugáis y ponéis a prueba vuestra mente vais a poder descubrir que la Catedral de Segovia tiene elementos del gótico y del renacimiento porque se construyó entre 1525 y 1768 o, que el Torreón de Lozoya era una torre y una casa-palacio que tuvo un papel dentro de las disputas nobiliarias tan frecuentes en la época. Estos y otros lugares importantes de la ciudad van a convertirse en el escenario de una historia de película que tú y tus amigos vais a poder protagonizar.

Escape City Box os ofrecerá una oportunidad única de viajar en el tiempo creando vuestra película: desde tiempos de los romanos a los pies de su magnífico acueducto, símbolo de la ciudad, que consta de más de 170 arcos y su parte más alta mide 29 metros, pasando por su pasado judío apenas visible hoy en día o su magnífico Alcázar, una de las residencias favoritas de los Reyes de Castilla. Todo esto y mucho más convirtió a Segovia en ciudad Patrimonio de la Humanidad y ahora tenemos la oportunidad de vivirlo de una forma única.

El asesino de la máscara es un juego de escape que pondrá a prueba vuestra creatividad y capacidades deductivas a través de diferentes pruebas y rompecabezas que se desarrollarán e interactuarán con un entorno inigualable. Gracias a ello vais a poder vivir vuestra propia aventura mientras creáis recuerdos únicos con tus amigos en algunos de los lugares más emblemáticos de Segovia.

Segovia y la caja de Escape City Box os están esperando para que resolváis el crimen del Asesino de la Máscara. Haceos ya con la vuestra aquí.