escape-room-palma

Palma de Mallorca la capital de los Escape Room al aire libre

El Escape Room Urbano que se juega por las calles de Palma con tu móvil y la caja de Escape City Box

Palma de Mallorca no va a contar con un nuevo Escape Room al uso, sino que será la propia ciudad la que se convertirá en una aventura de escape diferente y ajena a la limitación de los juegos de escapismo tradicionales. Seguiréis pudiendo resolver diferentes enigmas y puzles dentro de una historia pero fuera del confinamiento de las paredes de una habitación.

El escenario de este nuevo concepto de escape room serán las calles de Palma de Mallorca, ya que la ciudad se convertirá en una escape city en la que deberéis superar diferentes desafíos antes de quedaros sin tiempo. En esta nueva experiencia se combinan el encanto de Palma de Mallorca, sus edificios y lugares más emblemáticos con una historia emocionante y llena de acertijos que tendréis que descifrar.

Juegos de escapismo en palma de mallorca

Palma de Mallorca: el Asesino de la Máscara llega al Mediterráneo

Todos aquellos juegos que podríais resolver en una escape room, ahora inundan las calles de Palma de Mallorca para que podáis vivir la experiencia de una forma totalmente diferente. Escape City Box os trae un juego tipo “cluedo” titulado El asesino de la máscara, en el que tendréis que llevar a cabo una investigación para detener a un asesino en serie que ha ido dejando los cuerpos sin vida de sus objetivos en los lugares más concurridos y turísticos de la ciudad.

Vuestro principal objetivo será atrapar al Asesino de la Máscara. Su modus operandi, el cual ya ha reproducido en varias ciudades españolas, es dejar el cadáver de cada una de sus víctimas con una máscara en algún monumento de la ciudad para atraer toda la atención mediática posible.

Por unas horas la Plaza Mayor no solo será el antiguo emplazamiento de la Casa Negra, sede de la Inquisición, sino también en parte de vuestro recorrido para atrapar al Asesino de la Máscara. Además dentro de la app del juego podréis conocer detalles como que se demolió la sede de la Inquisición tras las Cortes de Cádiz en 1813 como signo de un tiempo moderno y menos oscuro.

Tú y tus amigos os convertiréis en los absolutos protagonistas de este juego, como si de en una verdadera película policíaca se tratase, en la que disfrutareis resolviendo puzles y enigmas por las calles de Palma de Mallorca. Vais a disfrutar tanto del juego, como del incomparable marco que os ofrece la ciudad, ya que no solo os vamos a dar pistas y problemas que desentrañar, sino que además os facilitaremos información y curiosidades sobre los monumentos y lugares más emblemáticos de Palma de Mallorca.

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX Palma de Mallorca Edition?

Las pruebas que os plantea este juego retarán vuestra inteligencia e imaginación en un entorno inigualable en el que vuestro equipo creará recuerdos únicos en un escenario que fue partícipe de la historia de la ciudad y ahora lo será de vuestra propia aventura de película.

Esta aventura de Escape City Box tiene una app móvil y elementos físicos como informes policiales y pistas que podréis encontrar dentro de la caja del juego. En la aplicación móvil dispondréis de vídeos, mapas, juegos, pistas que os ayudarán a llegar al fondo de esta investigación y toda la información de los monumentos que despierten vuestra curiosidad a lo largo de esta vertiginosa búsqueda.

Con Escape City Box tenéis la oportunidad de conocer y experimentar Palma de Mallorca y los juegos de escapismo de una forma totalmente nueva en la que los límites se han esfumado para aumentar la diversión. Para ello solo es necesario que vuestro grupo tenga un máximo de cuatro personas y podréis comenzar vuestra misión. Si por el contrario os juntáis más amigos, podéis hacer varios equipos y de esta forma competir entre vosotros para ver quien atrapa primero al Asesino de la Máscara y resuelve todas las incógnitas que tenemos preparadas para vosotros.

Aplicación móvil para un escape city
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box

Palma de Mallorca, escenario de la película que se juega en primera persona junto al Mediterráneo

Palma de Mallorca nunca será lo mismo para vosotros y podréis experimentar la ciudad de una forma nueva y emocionante. Sus monumentos serán el escenario de una historia a la altura de una película en la que vuestro equipo de investigación será el protagonista. Dirigiréis la búsqueda que pondrá fin a los crímenes del Asesino de la Máscara que parece que busca llamar la atención dejando los cadáveres de sus víctimas en los sitios más visitados de Palma de Mallorca.

Para ello, tendréis que descubrir toda la información relevante sobre el Asesino de la Máscara mientras contempláis la arquitectura gótica de la Catedral de Santa María de Palma y descubrís que está construida sobre el lugar que ocupaba la mezquita arábiga de Madîna Mayûrqa. Escape City Box te va a proporcionar todo esto y mucho más, para disfrutar de esta experiencia por completo.

Mientras ponéis fin a esta serie de asesinatos, pasearéis por la Lonja de Palma, de estilo gótico y que está inspirada en el Aula Capitular del Convento de Santo Domingo de Valencia. Este edificio, que fue sede del gobierno en el siglo XV, y otros mucho más que encontrareis en vuestro recorrido, formarán parte de vuestra aventura.

Palma de Mallorca y la caja de Escape City Box os esperan. Haceos con la vuestra y resolved los crímenes del Asesino de la Máscara.

¡También podéis competir!

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4