un Escape Room SIN LÍMITES A TRAVÉS DE MASPALOMAS

LLEGA A MASPALOMAS LA PELÍCULA QUE SE JUEGA POR SUS CALLES

El imparable desarrollo turístico logrado por Maspalomas ha llevado a esta localidad, y en general al sur de la isla de Gran Canaria, un sinfín de posibilidades comerciales y de ocio para quienes, cada vez en mayor número y frecuencia, visitan este moderno y exótico enclave. Las Dunas, el Faro, el barranco, la Playa del Inglés, Bahía Feliz o el famoso Yumbo son algunos de los puntos turísticos y de obligada visita de esta ya ciudad que atraen a miles de turistas y visitantes que “Maspalomas Costa Canaria” tiene cada año.

Mezclando las innovaciones multiplataforma que la tecnología está desarrollando, las divertidas posibilidades de los juegos de escape room y el importante potencial turístico de ciudades como esta, Escape City Box lleva hasta Maspalomas su primera película que se juega por las calles de la ciudad: El Asesino de la Máscara.

A través de una aplicación móvil, los jugadores serán protagonistas de una trama detectivesca mientras recorren los rincones y puntos de la ciudad más interesantes y completan un gran juego de escape room, lleno de ingenio, acertijos y pruebas de observación. ¿Qué os parece?

Juegos de escapismo en maspalomas

Un escape room urbano por Maspalomas en el que tendréis que detener al asesino de la mascara

 

Los escape room urbanos son una transformación natural de las tradicionales gymkanas, junto con los cada vez más extendidos y emocionantes juegos de escape room, que causan furor en grandes y pequeñas ciudades del mundo. Escape City Box rompe los límites de tiempo y espacio de estos ya clásicos escape room y añade los atractivos turísticos de la ciudad de Maspalomas y el contacto con sus calles para disfrutar de una experiencia inolvidable y que, a buen seguro, se multiplicará con el tiempo, arraigándose como una de las actividades de ocio más demandadas.

En El Asesino de la Máscara, tu equipo de jugadores y tú tendréis que detener al cruel asesino que está cometiendo numerosos crímenes en diferentes puntos de Maspalomas, poniendo en jaque a la policía de la ciudad, que aún no ha podido dar con él y que nos ha solicitado ayuda para resolver el caso. Este individuo graba los asesinatos de sus jóvenes víctimas y los publica en las redes sociales, provocando el pánico en la población. No hay tiempo que perder para tratar de identificar y detener a este asesino enmascarado.

¿Queréis saber más sobre la trama de El Asesino de la Máscara? No os perdáis el siguiente vídeo que desvela algunas de las intenciones del asesino en Maspalomas: os adentraréis en un thriller psicológico del que sólo podréis escapar deteniendo al asesino, ¿seréis capaces?

¿Cómo se juega a la Maspalomas Edition de ESCAPE CITY BOX?

Escape City Box está diseñado como una película en la que seréis los protagonistas absolutos de una intriga que se desarrolla por las calles de Maspalomas.

Para ello, contaréis con una parte virtual y otra física. En la parte virtual, dispondréis de una app móvil, disponible para Android y iPhone, en la que accederéis a las pruebas del juego y su trama. Mapas, fotografías, realidad virtual, identificaciones, vídeos con información relevante, conexiones con vuestro informador Bosco, pistas y ayudas, etc.

Para la parte física contaréis con una caja con elementos físicos: informes policiales, cartas, fotos, etc., lo que os transportará al realismo de una historia donde vosotros sois los que haréis cambiar el rumbo de las cosas, decidiendo en cada momento qué paso dar. Combinando ambos elementos, lograréis atrapar al asesino y desvelar su identidad, ¿cómo lo veis?

Recomendamos un máximo de cuatro jugadores por partida y caja, para así no perder ni un paso de los dados durante el juego. Pero si sois un grupo numeroso nadie tiene por qué quedarse fuera de esta intrigante misión: podéis adquirir tantas cajas como sean necesarias y dividiros en varios grupos de investigación para competir entre vosotros. ¡Adrenalina asegurada!

Aplicación móvil para un escape city
Como-jugar-escape-city-box

MASPALOMAS: UN PASO MÁS HACIA EL MEJOR OCIO Y DIVERSIÓN CON EL MAYOR ESCENARIO DE ESCAPE ROOM POSIBLE

Entonces, ¿queréis un divertido plan para esos ratos entre las horas del día en la playa y las de la noche de Maspalomas? ¿o quizá un plan alternativo durante esas horas de la noche veraniega? Buscad vosotros el momento porque… ¡podréis jugar cuando queráis! No necesitáis reservar ni ataros a horarios concretos: sólo necesitáis haceros con una caja de Escape City Box y activarla cuando queráis empezar con el juego, ¡disponible las 24 horas del día!

El recorrido por el que Escape City Box os llevará durante este juego de escapismo hará que conozcáis desde otro punto de vista algunos de los lugares más icónicos de Maspalomas, como su centenario Faro, que os guiará para dar caza al asesino, o las lejanas vistas a las famosas Dunas de la ciudad, un espacio natural tan especial como inquietante y mágico.

Lugares que merecían de una trama y aventura que elevará los atractivos de una ciudad, Maspalomas, que se une a la extensa lista de ciudades de España que ya forman parte de la experiencia que propone Escape City Box, ¡no dejéis de probarla!

Preparaos para protagonizar la aventura definitiva de los escape room en Maspalomas:
¡consigue ya tu Escape City Box!

¡También podéis competir!

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4