un Escape Room SIN LÍMITES A TRAVÉS DE MASPALOMAS

LLEGA A MASPALOMAS LA PELÍCULA QUE SE JUEGA POR SUS CALLES

El imparable desarrollo turístico logrado por Maspalomas ha llevado a esta localidad, y en general al sur de la isla de Gran Canaria, un sinfín de posibilidades comerciales y de ocio para quienes, cada vez en mayor número y frecuencia, visitan este moderno y exótico enclave. Las Dunas, el Faro, el barranco, la Playa del Inglés, Bahía Feliz o el famoso Yumbo son algunos de los puntos turísticos y de obligada visita de esta ya ciudad que atraen a miles de turistas y visitantes que “Maspalomas Costa Canaria” tiene cada año.

Mezclando las innovaciones multiplataforma que la tecnología está desarrollando, las divertidas posibilidades de los juegos de escape room y el importante potencial turístico de ciudades como esta, Escape City Box lleva hasta Maspalomas su primera película que se juega por las calles de la ciudad: El Asesino de la Máscara.

A través de una aplicación móvil, los jugadores serán protagonistas de una trama detectivesca mientras recorren los rincones y puntos de la ciudad más interesantes y completan un gran juego de escape room, lleno de ingenio, acertijos y pruebas de observación. ¿Qué os parece?

Juegos escapismo Barcelona

Recupera “La Lanza del Destino” en la localidad de Maspalomas

El descubrimiento de un antiguo mensaje en clave entre dos colaboradores de la Alemania nazi, hace sospechar que la Lanza del Destino, con la que los romanos quitaron la vida a Jesucristo en la cruz, esté oculta en España.

Esta reliquia religiosa, que según la leyenda proporciona poderes divinos a quien la posea, ha sido objeto de deseo de diferentes líderes mundiales durante siglos, provocando batallas y cruzadas por hacerse con ella.

¿Seréis capaces de seguir su pista y localizarla para que sea expuesta y analizado su poder? Iniciaréis una aventura por la apasionante historia de esta legendaria lanza, que os llevará por lugares donde estuvo escondida la verdadera Lanza del Destino.

Escape Room Maspalomas

Atrapa a “El Asesino de la Máscara” por Maspalomas

Atrapa al Asesino de la máscara por las calles de Maspalomas. Una manera diferente de conocer la localidad de Maspalomas, buscando al misterioso asesino en serie por las calles.

El asesino en serie más buscado de Canarias, está en Maspalomas y deberéis atraparlo antes de que siga matando. A través de sus redes sociales, está retransmitiendo los asesinatos en los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Debéis atraparlos y desvelar su identidad antes de que siga matando y sea demasiado tarde.  Una aventura trepidante de unas dos horas aproximadas de duración en la que deberéis utilizar vuestro ingenio y habilidad mental para dar caza a este peligroso delincuente.

Un escape room urbano por Maspalomas en el que tendréis que detener al asesino de la mascara

escape-room-barceloa
Escape room city en Barcelona

Los escape room urbanos son una transformación natural de las tradicionales gymkanas, junto con los cada vez más extendidos y emocionantes juegos de escape room, que causan furor en grandes y pequeñas ciudades del mundo. Escape City Box rompe los límites de tiempo y espacio de estos ya clásicos escape room y añade los atractivos turísticos de la ciudad de Maspalomas y el contacto con sus calles para disfrutar de una experiencia inolvidable y que, a buen seguro, se multiplicará con el tiempo, arraigándose como una de las actividades de ocio más demandadas.

En El Asesino de la Máscara, tu equipo de jugadores y tú tendréis que detener al cruel asesino que está cometiendo numerosos crímenes en diferentes puntos de Maspalomas, poniendo en jaque a la policía de la ciudad, que aún no ha podido dar con él y que nos ha solicitado ayuda para resolver el caso. Este individuo graba los asesinatos de sus jóvenes víctimas y los publica en las redes sociales, provocando el pánico en la población. No hay tiempo que perder para tratar de identificar y detener a este asesino enmascarado.

¿Queréis saber más sobre la trama de El Asesino de la Máscara? No os perdáis el siguiente vídeo que desvela algunas de las intenciones del asesino en Maspalomas: os adentraréis en un thriller psicológico del que sólo podréis escapar deteniendo al asesino, ¿seréis capaces?

La Lanza del Destino un Escape Room Urbano que se juega por las calles de Maspalomas

escape-room-barceloa

Descubre los misterios de la lanza del destino, jugando por las calles de maspalomas

 

La Lanza del Destino es un juego de Escaper Room Urbano que se juega por las calles. Una evolución que mezcla las tradicionales Gymkanas con los Escape Room. Además, supone una revolucionaria forma de conocer y visitar una ciudad.  Una experiencia única e inolvidable que os llevará por la historia de esta reliquia religiosa a través de los siglos. Apta para todos los públicos.

Con la ayuda de Sarah Levi, una joven investigadora universitaria y de Bosco, nuestro habitual confidente, deberéis descubrir el paradero de una reliquia religiosa que lleva siglos desaparecida. Las últimas pistas nos llevan hasta la isla de Gran Canaria y más concretamente a la localidad de Maspalomas.

Retiro habitual de alemanes, Maspalomas también fue un atractivo para algunos Nazis que encontraron en los años posteriores a la II Guerra Mundial en Maspalomas un lugar perfecto para establecer su residencia. Es entonces, cuando dos de estos soldados Nazis que habían dedicado su vida a la búsqueda de tesoros, trasladan La Lanza del Destino hasta esta localidad canaria. Al menos aquí estuvo oculta hasta 1985, por lo que deberéis investigar y descubrir qué paso con la Lanza Sagrada.

El juego de 2 horas aproximadas de duración os transportará a un mundo de enigmas y pruebas que deberéis superar para localizar la lanza. ¿Os atrevéis a descubrir los misterios de la Lanza del Destino?

Aplicación móvil para un escape city
Como-jugar-escape-city-box

MASPALOMAS: UN PASO MÁS HACIA EL MEJOR OCIO Y DIVERSIÓN CON EL MAYOR ESCENARIO DE ESCAPE ROOM POSIBLE

Entonces, ¿queréis un divertido plan para esos ratos entre las horas del día en la playa y las de la noche de Maspalomas? ¿o quizá un plan alternativo durante esas horas de la noche veraniega? Buscad vosotros el momento porque… ¡podréis jugar cuando queráis! No necesitáis reservar ni ataros a horarios concretos: sólo necesitáis haceros con una caja de Escape City Box y activarla cuando queráis empezar con el juego, ¡disponible las 24 horas del día!

El recorrido por el que Escape City Box os llevará durante este juego de escapismo hará que conozcáis desde otro punto de vista algunos de los lugares más icónicos de Maspalomas, como su centenario Faro, que os guiará para dar caza al asesino, o las lejanas vistas a las famosas Dunas de la ciudad, un espacio natural tan especial como inquietante y mágico.

Lugares que merecían de una trama y aventura que elevará los atractivos de una ciudad, Maspalomas, que se une a la extensa lista de ciudades de España que ya forman parte de la experiencia que propone Escape City Box, ¡no dejéis de probarla!

Preparaos para protagonizar la aventura definitiva de los escape room en Maspalomas:
¡consigue ya tu Escape City Box!
Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2