Llega el gran Escape Room de Málaga

Un Escape Room Urbano que se juega por toda la ciudad de Málaga

Conocer o disfrutar de una ciudad de una forma diferente no siempre es fácil. Lo mismo ocurre con los Escape Room: después de varias experiencias acaban repitiéndose patrones y juegos, por lo que terminan pareciéndose unos a otros. Sin embargo, si combinamos ambas experiencias, llegaremos a tener algo completamente distinto que nos ayude a forjar recuerdos realmente únicos: así nace Escape City Box. Esta es tu oportunidad de descubrir Málaga como si de un Escape Room se tratase cuyo escenario será la ciudad de Málaga.
Un Escape Room suele consistir en que un grupo de personas son encerradas en una habitación de la que tienen que salir resolviendo diferentes tipos de enigmas y rompecabezas antes de que se agote el tiempo dado. Pero si ampliamos los límites de los Escape Room nos encontramos con una experiencia más rica y emocionante que nos permitirá ver Málaga con nuevos ojos.

Juegos de escapismo en Segovia

Málaga, próximo destino del Asesino de la Máscara

Desde ahora no solo vais a poder experimentar una Málaga de película cuando se celebra el Festival de Cine, que se organiza todos los años agrupando a gran parte de la industria cinematográfica nacional e internacional. Gracias a Escape City Box vais a poder vivir vuestra propia historia de película con El asesino de la máscara, un juego tipo “cluedo” en el que resolveréis varios enigmas para detener a un asesino en serie antes de que siga con sus crímenes por el territorio español.
Imaginaos poner a prueba vuestra mente con este juego de escape en uno de los mejores escenarios posibles: las calles de Málaga mientras sois los protagonistas de una emocionante historia y descubrís curiosidades y detalles de diferentes rincones de la ciudad. En este juego tendréis que atrapar al Asesino de la máscara antes de que se cobre una nueva víctima. Este criminal en serie ha ido dejando los cuerpos sin vida de sus víctimas en algunos de los lugares más concurridos de Málaga para causar un gran revuelo en los medios de comunicación locales y nacionales. Mientras le seguís la pista a nuestro enmascarado asesino podréis contemplar la Basílica de Santa María de la Victoria o la Iglesia de Santiago.
Vuestro objetivo será atrapar en el menor tiempo posible a nuestro escurridizo asesino en serie pero también tendréis tiempo para descubrir cosas tan curiosas de los monumentos malagueños como que debajo de la Abadía del Císter se encuentran restos de las termas romanas de Malaca, la antigua colonia romana que dio origen a la actual ciudad y de la que todavía se conserva, entre otros restos, un teatro romano en buen estado.

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX Málaga Edition?

Con esta experiencia transmedia que os ofrece Escape City Box tendréis una app móvil en la que encontrareis vídeos, juegos, pistas y además información y curiosidades sobre los monumentos más destacados de la ciudad de Málaga. Por ejemplo, descubriréis que la catedral, a pesar de haber tenido tres siglos de construcción, sigue inacabada pues su fachada está sin terminar. También os proporcionaremos una caja en la que encontrareis informes policiales, fotografías, cartas, etc., para que podáis resolver el misterio del Asesino de la Máscara. Combinando ambos elementos, tendréis todo lo necesario para poder acabar con la ola de crímenes que asola la ciudad de Málaga.
Escape City Box rompe los esquemas tradicionales de las escape room para adaptarlas a los tiempos actuales y que podáis divertíos sin límites. Gracias a este novedoso juego de escape, tenéis la oportunidad de experimentar Málaga de una forma nueva y diferente. Hemos eliminado los límites de los juegos de escape para que podáis disfrutar al máximo recorriendo las calles y plazas de Málaga mientras lográis atrapar a nuestro criminal.
El número máximo de participantes por caja es de cuatro jugadores pero si os reunís un número superior al recomendado, podéis aumentar la emoción del juego haciendo varios equipos y compitiendo entre vosotros para ver quien consigue resolver primero estos misteriosos crímenes y atrapar a nuestro asesino enmascarado.

Aplicación móvil para un escape city
Como-jugar-escape-city-box

La capital de la Costa del Sol se convierte en el escenario de una película que se juega

Escape City Box te ofrece la oportunidad formar parte de una historia de película en la que la Fuente de las Tres Gracias o la Plaza del Obispo tendrán un significado nuevo para ti y tus amigos, además de aprender datos curiosos sobre ellos al contar con toda la información en nuestra aplicación móvil .Por ejemplo, que la actual Plaza de la Merced fue testigo de la vida de Rafael de Riego, el general liberal del siglo XIX, de la iglesia y convento renacentistas de Nuestra Señora de la Merced que ardió y fueron demolidos en el siglo XX además de los primeros pasos de Pablo Picasso ya que el famoso pintor internacional vivió en el número 15. Pero esta plaza no solo habrá sido testigo de estos hitos en la historia de Málaga, sino que a partir de ahora también lo será de vuestra propia aventura.

Gracias a “El Asesino de la Máscara” vais a poder tener una visión completamente nueva de los monumentos de Málaga porque se convertirán en los escenarios de una historia de la que tus amigos y tu seréis los protagonistas. Formad vuestro equipo de investigación lo antes posible y comenzareis a vivir vuestra propia historia de película con Escape City Box en Málaga.

Haceos con vuestra caja: El asesino de la Máscara os espera.

¡También podéis competir!

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4