City Escape en Logroño

Logroño un gran Escape Room Urbano al aire libre

La primera película que se juega a modo de Escape Room por las calles llega a Logroño

En Logroño se pueden hacer más cosas que paladear los excelentes caldos de la región y disfrutar de su extraordinaria gastronomía. Desde Escape City proponemos otro enfoque para descubrir la esta señorial ciudad: vivir una emocionante y enriquecedora aventura que discurre por las calles y plazas de vuestra ciudad. Convertimos Logroño en plató de película donde disfrutar de un Escape room urbano.

Te proponemos descubrir Logroño desde un punto de vista único y exclusivo. La generación 2.0 de juegos de escape room ha llegado para quedarse, la innovación tecnológica y la conectividad en red son los cimientos donde descansa este espectacular y singular proyecto.

Escape City Box ha revolucionado los antiguos escape room, borrando de un plumazo todas las limitaciones espaciales, que tanto ahogan a los jugadores, pero conservando la esencia de los juegos de escapismo, ganando en diversión y movilidad.

Hemos convertido Logroño en una película donde disfrutar de las mejores opciones que ofrece esta ciudad y de una historia llena de suspense emoción.

Juegos de escapismo en Logroño

Logroño: el asesino de la máscara acecha la ciudad

El asesino de la máscara es el juego preparado por Escape City Box para descubrir Logroño de un modo totalmente nuevo y original. Se trata de un juego tipo “cluedo” donde vuestra misión consistirá en lograr capturar a un peligrosísimo asesino es serie que campa a sus anchas por Logroño. Tendréis que seguir el rastro de sus aberrantes crímenes, obteniendo las pistas necesarias que posibiliten la detención de este psicópata.

El protagonista de nuestra película es el Asesino de la Máscara, un despiadado asesino que abandona los cuerpos inertes de sus víctimas, con una máscara en sus rostros, en los lugares más conocidos y emblemáticos de Logroño. Ya ha huido de otras ciudades dejando a su paso un rastro de muerte y desolación. La policía lo persigue con ahínco pero continúa esquivando su detención y apareciendo regularmente en nuevas ciudades: ha llegado vuestra ocasión de atraparlo en esta maravillosa ciudad.

Durante el juego encontrareis enigmas y misterios a los que hacer frente en este desafío por vuestra ciudad. Además, en nuestra app encontrareis toda la información reseñable de los monumentos y edificios que iréis descubriendo en vuestra misión, como por ejemplo que el conocido Paseo del Espolón, en realidad se llama Paseo del Príncipe de Vergara en honor a Espartero. Cuenta con históricos monumentos como el Monumento al general Espartero, montado en su caballo, entre otras además de paseos y zonas ajardinadas de una variada y cuidada flora.

Otra de las curiosidades que podéis descubrir es que en la concatedral de Santa María de la Redonda puedes darte de bruces con el cuadro “La Crucifixión”, obra del excepcional e incomparable pintor italiano Miguel Ángel Buonarroti.

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX Logroño Edition?

Para descubrir esta experiencia tendréis la ayuda tanto de elementos virtuales como físicos. Pondremos a vuestra disposición una app móvil, disponible para Android y para iPhone, donde accederéis al contenido de la historia. En la app también encontraréis mapas, juegos y videos, e información relevante de los monumentos que se encuentran a vuestro alrededor.

Una caja llena de elementos físicos como informes policiales, cartas y fotos será puesta a vuestra disposición, haciendo que la experiencia se desarrolle de un modo más real e intuitivo.

Escape City Box os da la oportunidad de conocer Logroño de una forma inédita auténtica y original. Hemos demolido las paredes de las salas de escape tradicionales dando paso a un nuevo concepto de juego de escape donde desarrollar al máximo las capacidades inventivas.

Escape City Box Logroño Edition ha sido ideado para divertiros con vuestros amigos o con vuestra familia de un modo exclusivo mientras creáis lazos, recuerdos y un carácter de grupo realmente único. Está configurado para un máximo de cuatro jugadores. Si os juntáis más amigos tendréis que dividiros en varios grupos compitiendo entre vosotros, para ver quien da caza primero al Asesino de la Máscara. El sitio de finalización del juego es siempre el mismo, así os resultará más sencillo saber quién es el equipo vencedor cuando todos lleguéis al final.

Aplicación móvil para un escape city

Logroño, un escape room urbano en la cuna del vino

Escape City Box os acerca un juego donde probar vuestra imaginación y vuestras dotes detectivescas por medio de diversos enigmas, juegos de lógica, adivinanzas y una serie de juegos de ingenio que tienen lugar en la incomparable ciudad de Logroño.

Viviréis vuestra propia aventura, siendo los directores y los actores principales de la película del Asesino de la Máscara mientras os divertís estrujándoos vuestro cerebro y haciendo uso de vuestras capacidades de observación y análisis para capturar al Asesino de la Máscara vais a poder descubrir que en Logroño tuvo lugar el último Auto de Fe de la Santa Inquisición: el conocido proceso de Las brujas de Zugarramundi. El 6 de Noviembre de 1610 se congregaron unas 25000 personas llegadas de toda España para presenciar los juicios y posteriores ejecuciones por herejía. Todos los lugares trascendentes y emblemáticos de Logroño van a convertirse en el escenario de una historia de película emocionante donde tú y tus amigos sentiréis correr la adrenalina por vuestra sangre.

No esperéis más: haceos ya con la caja de ESCAPE CITY BOX LOGROÑO EDITION con la que tendréis una nueva y única experiencia de Logroño.