UN ESCAPE ROOM URBANO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

CONOCE LA CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA A TRAVÉS DE ESCAPE CITY BOX

Descubrir los lugares que visitamos es una de las principales razones para viajar. Una actividad emocionante de por sí a la que hemos querido aportar un extra. Escape City Box es un juego, es una película y es la mejor forma de descubrir Las Palmas de Gran Canaria. Atrapa al asesino a través de una ruta por los principales puntos de interés de la capital canaria.

Vive una experiencia de Escape Room Urbano a cielo abierto sin perder la magia de los enigmas, las claves y las pistas que tanto caracterizan a los escapes de interior que ya conoces. Tómate tu tiempo visitando los lugares mientras descubre cada rincón de Las Palmas hasta conseguir atrapar al Asesino de la Máscara.

Juegos de escapismo Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA NO ESCAPA A LA BRUTALIDAD DEL PEOR ASESINO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

Es peligroso, despiadado y preciso. Alguien tan escurridizo que las autoridades no logra atrapar y que aterroriza a todos cometiendo crímenes por todo el país. Con Escape City Box viviréis en primera persona esta trepidante historia, un juego tipo “cluedo” en el debéis resolver varios enigmas para detener al Asesino de la Máscara y evitar que vuelva a actuar.

El escenario de sus actos son los lugares públicos más céntricos y retransmite en las redes sociales de la víctima hasta el ultimo detalle. Está dejando los cadáveres de sus víctimas por toda la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para ocasionar una gran agitación en los medios. Descubriréis lugares de Las Palmas como la Catedral de Santa Ana o la Casa de Colón mientras perseguís al asesino.

La ciudad de Las Palmas y sus calles os retarán con este juego de escape en un lugar envidiable… Sed los protagonistas de esta vibrante historia a través de las calles de la ciudad, descubrid datos y curiosidades de los rincones de esta maravillosa ciudad.

Vuestra misión en esta nueva modalidad de escape room será detener a nuestro hábil asesino lo más rápido posible, sin perderos el maravilloso Castillo de la Luz, construido en el siglo XV, siendo la fortificación más antigua de la provincia. Ha resistido a múltiples asedios de piratas y os espera.

¿CÓMO SE JUEGA A ESCAPE CITY BOX LAS PALMAS EDITION?

La experiencia Escape City Box viene en una caja perfecta para regalo. En su interior encontraréis diversos elementos para llevar a cabo la investigación además de instrucciones y la licencia, en forma de QR que os permitirá activar la partida en la App de Escape City Box; Disponible en Android e iOS. A través de esta App podréis seguir el juego con vídeos, pistas, mapas y más información sobre los lugares por los que pasaréis en vuestro recorrido.

Los elementos para la investigación serán informes policiales, pistas, imágenes, declaraciones y demás documentos que os aportarán información para que podáis resolver los crímenes y atrapar al Asesino de la Máscara. Prioridad del escape urbano: acabar con la oleada de asesinatos en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Descubriréis, entre otros monumentos, El Torreón de San Pedro Mártir, o Castillo de San Cristóbal, como es popularmente conocido, fortificación con más de 4 siglos de historia y mandado construir por el gobernador Diego Melgarejo en 1578 y nombrado Monumento Histórico Artístico en 1949.

Visitar la ciudad jugando al juego os aporta un nuevo punto de interacción con el entorno en el que deberéis fijaros hasta en el último detalle de sus calles. Podéis hacer la actividad de principio a fin o pausarla cuando queráis para comer o visitar en profundidad cualquiera de los lugares por los que pasa la ruta.

El juego no tiene límites ni de espacio ni de tiempo para que podáis disfrutar en su máximo esplendor de los lugares que tiene que ofreceros Las Palmas mientras lucháis contra el crimen.

Recomendamos que el número máximo de jugadores no sea más de cuatro para que podáis disfrutar de los videos al máximo. Si sois más, podéis formar equipos para competir entre vosotros y ver quién resuelve antes los crímenes y atrapa a este asesino enmascarado.

Aplicación móvil para un escape city

¿Cómo se juega?

Aplicación móvil para un escape city
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box

LAS PALMAS EDITION, UN ESCAPE QUE SE JUEGA POR LAS CALLES DE UNA DE LAS CAPITALES DEL ARCHIPIÉLAGO.

Adéntrate en la historia y vive una aventura con tus amigos gracias a Escape City Box, recorre las calles de Las Palmas desentramando sus secretos, El Castillo de la Luz o La Casa-Museo Pérez Galdós no volverán a ser lo mismo para ti, aprende datos y curiosidades del entorno a través de nuestra aplicación móvil. Por ejemplo, en qué siglo fue construido, por qué, quién vivió allí o qué hecho importante presenció esa construcción. A partir de ahora, Las Palmas de Gran Canaria será parte de vuestra propia aventura.

Así que no perdáis tiempo, formad vuestro equipo de investigación e intentad atrapar al Asesino de la Máscara antes de que sea demasiado tarde y disfrutad de Las Palmas cómo si de un set de película se tratase. Sed los protagonistas de vuestra propia historia gracias a Escape City Box Las Palmas de Gran Canaria Edition.

No tardéis y conseguid vuestra caja: El asesino de la Máscara os está esperando.

¡También podéis competir!

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4