LA LAGUNA, ESCENARIO REAL DE UN GRAN ESCAPE ROOM

UnA PELÍCULA LLENA DE PRUEBAS Y AVENTURAS POR laS CALLES DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

¿Os imagináis un juego de escape room por las bonitas calles del centro de San Cristóbal de La Laguna mientras resolvéis un caso de asesinato?

Seguro que habéis experimentado múltiples formas de conocer mejor una ciudad y descubrir sus entresijos, pero lo que pone a vuestra disposición Escape City Box no deja de ser una idea innovadora y tremendamente divertida: descubrir los mejores escenarios de la ciudad jugando a través de sus calles, aumentando así todo lo bueno de los escape room pero sin límites de tiempo y de espacio, ¡un enorme juego de escapismo para vosotros!

Se amplían así los límites de los escape room tradicionales con una experiencia más completa y adaptada a la versatilidad y libertad del entorno urbano, y además con más ingredientes detectivescos, reales e interactivos para hacer de la actividad una experiencia más rica. ¿Os atrevéis? ¿queréis saber más?

Juegos de escapismo en LA LAGUNA

El Asesino de la Máscara, escondido en algún lugar del centro de La Laguna

Durante el juego, vuestra misión será saber quién es el cruento Asesino de la Máscara, que está aterrorizando la ciudad con una serie de asesinatos a jóvenes de la ciudad, y capturarle cuanto antes para que deje de matar.

Este peligroso individuo ya ha escapado indemne de otras ciudades de España y tiene a la policía en jaque, generando un pánico incontrolable entre la población de San Cristóbal de La Laguna. Tenéis que poner fin a sus actividades delictivas y conseguir resolver el caso con la mayor celeridad posible, ¡no será fácil!

Mientras lo hacéis, recorreréis las zonas y puntos más interesantes de San Cristóbal de La Laguna (que no son pocos), descubriendo rincones y curiosidades a través de las pruebas que se os plantearán durante este apasionante juego. Necesitaréis mucha observación para seguir recorridos, localizar ubicaciones u objetos durante las dos horas de juego, aproximadamente, que estaréis disfrutando del juego de El Asesino de la Máscara. Y es que buena parte de las pruebas del juego tienen gran relación con la propia ciudad, que además de esconder el paradero del famoso asesino y sus crímenes, posee un sinfín de posibilidades y conocimientos por descubrir.

¿Queréis saber más sobre la truculenta trama que da vida al Asesino de la Máscara? Poned atención al siguiente vídeo e id mascando vuestra estrategia para atraparle:

¿Cómo se juega?

Como-jugar-escape-city-box

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX LA LAGUNA Edition?

Como os venimos contando en este artículo, con Escape City Box encontraréis una experiencia interactiva compuesta por diferentes recursos y plataformas de desarrollo del juego. Por un lado, tendréis una app móvil con la que seguiréis el juego gracias a los vídeos explicativos e informativos de la trama que necesitaréis ver para avanzar en el caso y resolver cada una de las pruebas que tendréis que superar por el recorrido diseñado en San Cristóbal de La Laguna. Recibiréis a través de la aplicación preguntas y pistas sobre las pruebas y con cada una de ellas estaréis cada vez más cerca del Asesino de la Máscara y así poder darle caza. 

Además, la app os facilitará información sobre los monumentos y puntos de interés que la ciudad ofrece, como su Catedral, la Plaza del Adelantado, el Teatro Real o su famosa y considerada Universidad, mientras avanzáis en la trama del juego y en vuestro objetivo de detener al asesino enmascarado.

También contaréis con varios sobres con información relevante para resolver el caso, como informes policiales, fotografías de los escenarios de los crímenes y posibles sospechosos, así como documentos con información clave y encriptada, que tendréis que interpretar y resolver correctamente. La app os irá indicando cuándo abrir cada uno de esos sobres de contenidos y os planteará cada una de las pruebas del juego, para las que necesitaréis estar muy atentos y resolutivos. Toda esta documentación física la encontraréis en la propia caja del juego, así como el QR para activar la app (que podéis ir descargando gratuitamente), así como instrucciones y normas de juego.

Aconsejamos que por cada grupo juguéis un máximo de cuatro participantes por partida, pero si sois más podréis competir jugando con varios dispositivos y cajas del juego y ver quién consigue atrapar al asesino antes.

LA LAGUNA YA CONTABA CON UN ESCENARIO DE PELÍCULA Y AHORA CUENTA CON UN JUEGO A SU ALTURA

Escape City Box ya está disponible en San Cristóbal de La Laguna, uniéndose así a la lista de casi 40 ciudades en las que se puede jugar alguno de sus juegos. Su excelente patrimonio monumental y sus posibilidades como escenario de una trama como la que El Asesino de la Máscara os proporciona, hace que sea una de las ciudades donde mejor se puede desarrollar un juego como este thriller policiaco pensado por los creadores de Escape City Box. Su centro histórico, sus callejuelas y sus plazas, aportan un enorme potencial para disfrutar del juego de forma espectacular, aprendiendo de sus riquezas y disfrutando de una experiencia más rica y completa.

No lo dudéis más y formad vuestro equipo de juego, os divertiréis al máximo con una propuesta de ocio novedosa, válida para cualquier tipo de público, en la que no dejaréis de aprender y descubrir durante todo su tiempo de juego.

¡El asesino de la Máscara os espera!

¡También podéis competir!

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4