Escape Room en A Coruña

A Coruña escenario de un Escape Room a orillas del Océano

La primera película que se juega en A Coruña como un Escape Room Urbano

Una de las primeras imágenes que nos viene a la mente cuando pensamos en A Coruña es quizás su Torre de Hércules, al pie de un paisaje incomparable, o su gastronomía. Desde Escape City Box os proponemos vivir una emocionante y enriquecedora aventura, que hará que esas imágenes formen parte de ella, ya que recorre y discurre por las calles, plazas y paseos de la hermosa ciudad de A Coruña.

Os ofrecemos la oportunidad de disfrutar esta ciudad desde una perspectiva totalmente nueva y original, al convertirse en el escenario de una gran sala de escape room, que nos permitirá ver a esta ciudad con unos nuevos ojos.

Los juegos de escapismo tradicionales se han evolucionado con los escapes urbanos, una modalidad que elimina las limitaciones espaciales de una habitación pero que conservan toda la diversión que ofrece una sala de escape al uso. Hemos convertido A Coruña para que podáis disfrutar de algunos de los mejores atractivos que ofrece esta ciudad y de una historia llena de emoción.

Juegos de escapismo en A Coruña

A Coruña: tras los pasos de El Asesino de la Máscara

El Asesino de la Máscara es el juego que hemos lanzado desde Escape City Box para que podáis conocer A Coruña de una forma completamente novedosa. Se trata de un juego tipo “cluedo” en el que tendréis que capturar a un escurridizo asesino en serie siguiendo el rastro de los crímenes que deja a su paso.

Nuestro protagonista, que desea llamar la atención de los medios de comunicación y las redes sociales, abandona los cadáveres de sus desprevenidas víctimas con una máscara en los lugares más visitados y concurridos de la ciudad. Ya ha conseguido escapar de otras ciudades tras cometer sus fechorías. La policía le pisa los talones pero siempre consigue escabullirse y aparecer de nuevo en otra ciudad. Ahora ha llegado vuestra oportunidad de poder capturarlo para siempre en la ciudad de A Coruña.

Para ello, tendréis que poner a prueba vuestras capacidades detectivescas en este juego de escape y enfrentaros a todos los desafíos que os proponemos para poder capturar cuanto antes al asesino de la máscara. En vuestro recorrido, podréis admirar los númerosos edificios que rodean la Plaza de María Pita, que debe su nombre a la heroína de la defensa de La Coruña en 1589 contra la Invencible Inglesa.

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX a coruña Edition?

Para poder disfrutar de esta experiencia única, Escape City Box os ofrece tanto elementos físicos como tecnológicos. Por un lado, contareis con una App móvil, disponible tanto para Android como iPhone, en la que encontrareis vídeos, juegos, pistas y todo tipo de información sobre los monumentos más relevantes que os rodean, como que la torre de Hércules es el faro en funcionamiento más antiguo del mundo, con una altura de 58 metros de altura y que sigue alumbrando con su linterna a decenas de kilómetros a la redonda. Por otro lado, os proporcionaremos una caja en la que encontrareis informes policiales, fotografías, cartas, etc. Al combinar ambos elementos, tendréis todo lo necesario para poder resolver el misterio del Asesino de la Máscara.

Desde este modo, tenéis la oportunidad de descubrir A Coruña de una manera original y totalmente diferente: atrás han quedado las paredes de las salas de Escape Room tradicionales. Al eliminar estas barreras, podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y creatividad. Solamente necesitáis reunir un grupo de amigos para comenzar a disfrutar de este escape urbano y crear así vínculos, recuerdos y un espíritu de equipo realmente único.

Escape City Box A Coruña Edition está diseñada para un máximo de cuatro jugadores; sin embargo si os juntáis más amigos, podréis dividiros en varios grupos y competir entre vosotros para ver quién logra capturar primero a nuestro Asesino de la Máscara, tras resolver todos los enigmas que tenemos preparados para vosotros.

Aplicación móvil para un escape city

A Coruña, un gran Escape Room de película a los pies de la Playa de Riazor

Nuestro novedoso e interactivo juego de escape os ofrece la oportunidad de experimentar la ciudad de una forma totalmente nueva y diferente. Mientras intentáis atrapar a nuestro asesino, paseareis por lugares tan inolvidables como la concurrida  playa de Riazor o los Jardines de Méndez Núñez, dedicados al marino de mismo nombre, y que están estructurados en tres áreas: El paseo de palmeras, Masa arbórea y El rosal. Con Escape City Box, pondréis en acción vuestras capacidades deductivas a través de diferentes rompecabezas, juegos de lógica, acertijos y toda clase de juegos mentales cuyo escenario será el marco único e incomparable que la ciudad de A Coruña ofrece. Gracias a ello vais a poder vivir vuestra propia aventura, al convertiros en los directores y protagonistas de la película del asesino de la máscara.

Mientras le seguís la pista a nuestro asesino, vais a poder admirar el Castillo de San Antón cuyo propósito a lo largo de los siglos ha sido defender la ciudad de los ataques desde el mar y que actualmente es la sede del Museo Arqueológico e Histórico de esta ciudad. Estos y otros muchos lugares emblemáticos de A Coruña se convertirán en el escenario de una historia de película, un gran escape room, en la que tú y tus amigos seréis los protagonistas.

No esperéis más y vivid vuestra propia historia de película con Escape City Box A Coruña Edition.