El mayor Escape Room Urbano llega a Haro

Una película que se juega por las calles 

Llega a Haro la primera película que se juega por las calles de la ciudad. Un nuevo concepto de ocio para disfrutar de Haro y de su excepcional entorno. Escape City Box trae a Haro dos juegos de unas dos horas aproximadas de duración, una forma diferente de ocio por las calles. A través de la app disponible tanto en dispositivos Android como Apple, podréis ser los protagonistas de una aventura de película en primera persona. Un nueva generación de juegos de Escape que combinan la más novedosa tecnología móvil con los materiales físicos que encontraréis dentro de la caja de Escape City Box.

Un escape room que combina dinámicas de gymkanas con juegos de lógica. Haro se convierte así en el escenario de un gran Escape Room en el que vosotros seréis los protagonistas en primera persona.

La lanza del destino

“La Lanza del Destino” se esconde en las calles de Haro

La Lanza del Destino, es un Escape Room Urbano que se juega por las calles de Haro como si de una película se tratase.Una aventura épica que os llevará a conocer rincones ocultos de esta bella localidad y a descubrir los secretos de la lanza con la que un soldado romano atravesó el costado de Cristo.

Deberéis ayudar a la profesors Sarah Levi a recuperar La Lanza del Destino antes de que sea demasiado tarde.

¿Estáis preparados para comenzar una aventura de película por las calles de Haro?

El asesino de la máscara

Atrapa a “El Asesino de la Máscara” por el centro de Haro

Atrapa al Asesino de la máscara por las calles de Haro antes de mate a su siguiente victima. La policia de La Rioja lleva días tras la pista de un sanguinario asesino en serie que está atemorizando la localidad.

Un escape room por las calles de Haro en el que se pondrán a prueba vuestras dotes detectivescas.

¿Os atrevéis a desenmascarar al asesino y revelar su identidad antes de que siga matando?

Haro: Escenario de los crímenes del Aseino de la Máscara

escape-room-barceloa
Escape room city en Haro

El asesino de la máscara es el juego que hemos preparado en Escape City Box para que podáis conocer Haro de una forma completamente nueva. Jugando a un juego de corte policial en el que encarnaréis la piel de unos detectives para atrapar a un asesino en serie por las calles de Haro.

El hilo conductor de la trama tiene como protagonista al Asesino de la Máscara, un criminal tras el cual lleva semanas la policía de La Rioja. Ahora tendréis la oportunidad de atrapar y desenmascaras a uno de los asesinos en serie más terribles de la historia de la región. A través de las redes sociales retransmite los asesinatos de sus víctimas para así crear más impacto mediático.

La policía cuenta con vosotros para atrapar al Asesino, el cual ha ido dejando enigmas y puzzles por toda la localidad. Este desafío requerirá de toda vuestra astucia y lógica para conseguir descifrar qué es lo que nos quiere decir el asesino con todas esas pruebas que nos va dejando por el camino.

LA LANZA DEL DESTINO SE ESCONDE EN HARO
Juegos escapismo Haro

Los escape room urbanos son una variante de los Escape Room que se juegan en interior pero con rasgos de otros juegos tales como las gymkanas o los juegos de estrategia.  Escape City Box, ha creado el primer Escape Room Urbano que se juega como si se tratase de una película que deberéis jugar por las calles de Haro.

El juego cuenta con dos elementos principales para poder desarrollar la actividad; Por un lado el material físico que se incluye dentro de la caja en sobres y por otro con la app móvil de Escape City Box que deberéis descargaros de la Apple Store o de Google Play. A través de la app móvil, el juego os irá guiando por las calles de Haro a través de mapas, videos, cartas, fotografías, etc. A lo largo del juego, deberéis ir descifrando  una serie de retos que se os irán planteando para poder descubrir dónde se encuentra La Lanza del Destino. El juego tiene una duración aproximada de 2 horas y es apto para todos los públicos.

¿Queréis descubrir más sobre la historia de La Lanza del Destino? Entonces, no os perdáis el siguiente video.

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX HARO Edition?

En esta experiencia contareis con elementos virtuales y físicos. Dispondréis de una App móvil, que está disponible para Android y iPhone, en la que tendréis acceso a la historia, los videos, los mapas, etc. También dispondréis de una caja llena de elementos físicos como informes policiales, cartas, mapas, fotos, etc., lo que hará que toda la experiencia sea mucho más real.

Este juego de escape está pensado para divertirte con tus amigos, pareja, familiares o compañeros de trabajo, de una forma diferente a la vez que creáis vínculos, recuerdos y un espíritu de equipo realmente único. Escape city box Haro Edition ha sido configurado para un máximo de cuatro jugadores; pero si os juntáis suficientes amigos podréis dividiros en varios grupos y competir, Nosotros no recomendamos más de cuatro jugadores por cada caja, ya que dentro de esta se encuentra un código QR que activa un solo dispositivo móvil, por lo que más de cuatro personas alrededor de un móvil podría influir en la calidad de la experiencia. Podéis competir entre diferentes grupos para ver quién resuelve alguna de las misiones que tenemos preparadas en Haro. Para ello os recomendamos adquirir una caja por cada grupo de no más de cuatro personas.

Aplicación móvil para un escape city
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
No esperéis ni un minuto más y haceros con una de las Escape City Box adaptadas a la ciudad de Haro
Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4