GIRONA se CONVIERTE en un eNORME Escape room

¿Qué es Escape City Box “Girona Edition”?

Os vamos a contar todo lo que es la edición para la ciudad de Girona de Escape City Box, una propuesta innovadora para el ocio de las grandes ciudades, pero para empezar a conocer todo lo que abarca… ¿os gustaría ser protagonistas de una película por las calles y rincones de la ciudad resolviendo un complicado caso de asesinato al estilo de los mejores thrillers y películas de suspense?

Y es que El Asesino de la Máscara, el primer juego de Escape City Box disponible en más de 35 ciudades de España, es una apabullante trama sin respiro en la que tendréis que detener al asesino de numerosas jóvenes, a las que abandona ya muertas en puntos conocidos de la Girona, antes de que siga cometiendo nuevos crímenes y que está aterrorizando a los vecinos de la ciudad.

Estamos ante un nuevo concepto de ocio que evoluciona los tradicionales escape room y que convierte Girona en un enorme escenario de un juego de escapismo en el que descubrir rincones, pruebas de observación, contacto con el entorno y un sinfín de giros que dan vida a una experiencia misteriosa llena de curiosidades y detalles por descubrir.

El recorrido os llevará a cruzar los míticos puentes de la ciudad, donde tendréis que agudizar vuestra capacidad de observación, así como por la parte histórica y monumental de Girona, como la Catedral, la Universidad o la Plaza de Sant Feliu. Durante el itinerario del juego descubriréis numerosos puntos de interés en un mapa interactivo que os dará información sobre ellos según os acerquéis en vuestro camino para resolver la trama del juego.

Un escape room urbano tipo “cluedo” que va más allá de los límites espaciales de los escape room, que os permite descubrir mucho mejor las calles de Girona y que os meterá en una intrigante historia detectivesca hasta conseguir superar todas las pruebas y detener al asesino.

UNA TREPIDANTE AVENTURA PARA AtrapaR al Asesino de la Máscara por LAS CALLES DE GIRONA

Juegos de escapismo en GIRONA

 

EL ASESINO DE LA MÁSCARA: UNA INTRIGANTE TRAMA EN LA QUE JUGARÉIS A SER AGUDOS DETECTIVES

La prensa lleva días especulando con la identidad del asesino que está dejando un truculento rastro de víctimas. Apenas sabemos nada de él salvo que graba sus crímenes y los publica en redes sociales, con intención de generar el mayor impacto en la sociedad, y que posteriormente traslado los cuerpos de sus víctimas a los lugares más conocidos de la ciudad de Girona.

Repitiendo el modus operandi de otras ciudades en las que ya ha actuado sin lograr ser atrapado, la policía se encuentra desbordada y necesita la ayuda de nuevos investigadores que puedan detener a este criminal que está logrando generar miedo y terror entre los ciudadanos.

Las numerosas anécdotas, historias y curiosidades que Girona posee serán de ayuda para superar algunas de las pruebas que la investigación hará necesario resolver cuanto antes: ¿qué se ve desde alguno de los puentes de la ciudad? ¿cuál es el origen de Girona? ¿qué encontraréis en el entorno de la Catedral y las conocidas escaleras que os llevan a las zonas más curiosas e inquietantes de la ciudad?

Seréis absolutos protagonistas del devenir de la historia, respondiendo cada prueba con necesaria agudeza, y viviendo una de las experiencias más interesantes que podréis disfrutar en esta preciosa ciudad del norte de Catalunya.

¿Cómo se juega a la Girona Edition de Escape City Box?

Con la ayuda de la app móvil, disponible para Android y iPhone, tendréis acceso a la historia, vídeos explicativos, mapa interactivo, pistas y ayudas para cuando os atasquéis con alguna prueba de este escape room por las calles de la ciudad, e incluso numerosa información de puntos de interés, como monumentos, plazas o edificios con historia, que iréis conociendo a lo largo del recorrido del juego.

Además, en la propia caja de Escape City Box encontraréis lo necesario para el correcto desarrollo del juego: informes policiales, fotografías para observar y comparar, pistas en textos y cartas informativas, etc. Todo ello os facilitará la investigación y caza del Asesino de la Máscara, pero debéis estar muy vivos y con la mente muy abierta para resolver todas las dificultades que la app del juego os irá transmitiendo. La app también os informará del momento en el que tendréis que abrir y usar cada uno de los sobres que contienen los documentos e información.

Escape City Box lleva a Girona la posibilidad de atrapar al Asesino de la Máscara por sus calles mientras disfrutáis de una divertida experiencia que recomendamos para grupos de no más de cuatro personas, aunque si sois mas podréis competir entre vosotros adquiriendo el número de cajas que prefiráis.

Aplicación móvil para un escape city
Como-jugar-escape-city-box

UN GRAN ESCAPE ROOM DE PELÍCULA POR EL CENTRO MONUMENTAL DE GIRONA

Los puntos más característicos y emblemáticos de Girona serán parte del recorrido urbano que los jugadores de este escape room descubriréis a lo largo de sus dos horas aproximadas de juego.

Las Casas de l’Onyar, el Museu del Cinema o de la Historia de Girona, la Casa Masó, las Plazas de la Independència y de la Constitució, el Puente de Piedra, el Museo de Arte, etc, son algunos de los puntos a los que os llevará este juego que os permitirá conocerlos mejor, junto a zonas y calles más escondidas y menos populares de la ciudad.

Cada enigma se convertirá en todo un rompecabezas que hará que a lo largo del juego os veréis en jaque, teniendo que utilizar todas vuestras dotes deductivas y creatividad para superar las pruebas. Viviréis una experiencia propia y única, con recuerdos y diversión personales, mientras sois protagonistas de una trama de la que la ciudad de Girona, sus calles, rincones, estatuas y portales serán testigos y escenario de una apasionante y monumental historia que vosotros completaréis a vuestro ritmo.

Aprovecha la oportunidad de haceros con una Escape City Box y resolver el caso que está aterrorizando Girona

¡También podéis competir!

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4