UN ESCAPE ROOM POR LAS CALLES DE GIJÓN

PRESENTAMOS LA película que se juega como un Escape Room Urbano EN GIJÓN

A orillas del mar Cantábrico, junto a la playa de San Lorenzo, tu equipo de jugadores iniciaréis una trepidante aventura que os llevará por las calles más representativas de Gijón para resolver un misterioso caso de asesinatos en serie. Escape City Box os propone vivir una emocionante experiencia por el centro de Gijón y alrededores de sus playas recorriendo calles, plazas y paseos de esta hermosa ciudad.

Una oportunidad única para disfrutar de la ciudad de forma novedosa y original, convirtiendo la ciudad en un gran escenario de escape room que ofrece una visión particular y diferente de la ciudad.

Los escape room, como hasta hoy los conocemos, se están transformando en aventuras cada vez más externas, ofreciendo posibilidades que los espacios cerrados no permiten dar, pero manteniendo la diversión e interactividad de las salas de escapismo que hasta ahora resultan tan atractivas y emocionantes si consigues completar una historia curiosa e interesante.

Juegos de escapismo en Gijón

LA INVESTIGACIÓN PENDIENTE DEL ASESINO DE LA MÁSCARA EN GIJÓN

Para iniciar la presencia de Escape City Box en la ciudad de Gijón, hemos creado el juego El Asesino de la Máscara, en el que tendréis que dar caza a un asesino en serie que apenas está dejando rastro de sus crímenes. Al estilo “cluedo”, el equipo protagonista tendrá que descubrir dónde y por qué el asesino deja los cadáveres de sus víctimas en diferentes lugares más visitados de la ciudad, así como tratar de identificarle cuanto antes para lograr detenerle y que no haya más víctimas en la ciudad de Gijón, a pesar de haber conseguido escapar en otras ciudades de España.

No será fácil: tendréis que poner todas vuestras capacidades para completar con éxito este juego de escape que os permitirá disfrutar de un bonito recorrido por la ciudad de Gijón, desde la Playa de San Lorenzo, a la Plaza Mayor y terminando por la zona de Cimadevilla, parte de la ciudad protagonista de numerosos escenarios de los crímenes.

¿Cómo JUGAR LA VERSIÓN DE GIJÓN DE ESCAPE CITY BOX?

Dispondréis de una app móvil, disponible tanto en Android como en iPhone, que os guiará por las calles de la ciudad indicando lugares, indicios de la trama, recorridos, así como mostrándoos vídeos explicativos, mensajes urgentes o ayudándoos con pistas si en algún momento no sabéis cómo seguir.

Además, en ella descubriréis puntos de interés de la ciudad, recibiendo información de cada uno de ellos si son de vuestro interés para conocer mejor la ciudad de Gijón y puntos concretos de barrios como el de Cimadevilla.

Gracias a los sobres que encontraréis en la caja de Escape City Box, podréis superar algunas de las pruebas que la app os irá mostrando a lo largo del recorrido. Informes policiales, fotografías, cartas, etc son algunos de los elementos que encontraréis en estos sobres y que sólo debéis abrir cuando la app os lo indique, de forma que veréis estas informaciones en el momento adecuado para resolver cada prueba.

Reúne a un grupo de amigos y haceros con una caja de Escape City Box, disfrutaréis de una experiencia inolvidable dando rienda suelta a vuestra creatividad y dotes de investigación, mientras además disfrutáis de la ciudad por calles poco conocidas y zonas irreemplazables de Gijón.

Este juego de Escape City Box, Gijón Edition, está pensado para grupos de un máximo de cuatro personas. Si sois más, os recomendamos competir entre vosotros en varios grupos a ver quién consigue resolver todos los misterios de El Asesino de la Máscara.

Aplicación móvil para un escape city

¿Cómo se juega?

Aplicación móvil para un escape city
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box

un gran Escape Room en gijón a través de la la misteriosa gijón

Este juego de escape original y diferente ofrece la posibilidad de experimentar de la ciudad de forma novedosa: mientras tratáis de atrapar al asesino conoceréis mejor lugares como el Elogio del Horizonte, un monumento de Chillida que debéis descubrir si sois o estáis en Gijón, o bien calles de la zona de Cimadevilla y alrededores de la Plaza Mayor, zonas por las que el Asesino de la Máscara ha ido dejando su rastro…

Todo un ejercicio de deducción, donde los rompecabezas, juegos de lógica o acertijos os harán pensar y divertiros a partes iguales, y todo ello en el marco incomparable de la ciudad asturiana de Gijón mientras sois protagonistas de una trama que iréis descubriendo a través de los vídeos que la app os mostrará en los pasos que iréis dando. Una aventura de película que no debéis dejar de probar, y si es de noche, con calles solitarias y con la ciudad vacía de turistas, ¡mejor que mejor!

Disfrutad de vuestra propia película con Escape City Box Gijón Edition.

¡También podéis competir!

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4