CÓRDOBA, LA CIUDAD CALIFAL PREPARADA PARA SER EXPLORADA EN UN ESCAPE ROOM

UNA PELÍCULA DE AVENTURAS EN EL CORAZÓN DE CÓRDOBA

El romancero gitano de Lorca decía: “…Pero Córdoba no tiembla bajo el misterio confuso” y no le falta razón porque en este juego pasearás por la ciudad para resolver un misterio que tiene en vilo a la ciudad.

Escape City Box Córdoba EDITION. En Escape City Box hacemos de Córdoba el escenario perfecto para vivir una aventura al aire libre en formato escape room.

El reto de superar pruebas lógicas usando únicamente la cabeza y salir de una habitación en tiempo récord son factores claves en los juegos de escapismo. En esta ocasión, te proponemos un reto aún mayor, que resuelvas juegos de ingenio, acertijos y rompecabezas en un espacio único: las históricas calles de esta ciudad. Es decir, se combinan los juegos de escape room, en los que el control de vuestra mente junto a una aplicación móvil que actuará de guía, serán las herramientas definitivas que logren superar todas las pruebas de una aventura única para sentirla como si se tratara de una auténtica película.

Juegos de escapismo cordoba

EL ASESINO DE LA MÁSCARA: UN URBAN ESCAPE DONDE TÚ ERES EL PROTAGONISTA DE UNA PELÍCULA DE MISTERIO

Los escapes room están evolucionando hacia un modo de inmersión real al aire libre. El Asesino de la Máscara, es un juego tipo cluedo que convierte a Córdoba en el escenario de esta Urban Escape, donde la ciudad se ha visto amenazada por un psicópata asesino que comete crímenes cerca de los lugares más hermosos y ocultos de la ciudad.

El Asesino de la Mascara, es conocido por este nombre porque cuando asesina cubre la cara de sus víctimas con una máscara. Una vez cometido el crimen, las abandona en lugar históricos de la ciudad, lo ha hecho antes y ha escapado de otras ciudades; ahora Córdoba está en su punto de mira y el tiempo no está de vuestra parte. Teneís que usar vuestro ingénio para poner fin a estos crímenes que buscan llamar la atención de los medios de comunicación y las redes sociales.

A lo largo del juego descubriréis múltiples detalles ocultos de la Ciudad Califal que os irá acercando hasta el asesino que se esconde tras la máscara. Además, en el propio juego os proporcionaremos información de interés sobre los edificios y monumentos más característicos de la ciudad.

¿CÓMO SE JUEGA A ESCAPE CITY BOX CÓRDOBA EDITION?

Seréis los protagonistas de un misterio desarrollado en las calles de Córdoba. Esta aventura cuenta con una parte virtual y otra física. Es virtual porque a través de una app móvil, disponible para Android y iPhone, tendréis acceso a la historia del Asesino de la Máscara. En el interior de la app encontrarás enigmas, vídeos, mapas y pistasComo protagonistas de la historia tendréis desplazaros hasta el lugar que indica las pistas: informes policiales, cartas, fotos, etc para lograr resolver todas las pruebas. Combinando ambos elementos, atraparéis al asesino y descubriréis su verdadera identidad. 

Recomendamos que el número máximo de jugadores sea cuatro. Aunque si sois un grupo con más jugadores, existe la posibilidad de adquirir tantas cajas como sean necesarias y dividiros en varios grupos de investigación. De este modo, podéis competir y demostrar quién es el mejor investigador.

Aplicación móvil para un escape city
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box

CÓRDOBA, DE CIUDAD CALIFAL A ESCENARIO DEL MAYOR ESCAPE ROOM

Pasear por las calles de Córdoba es adentrarse en un viaje hacia épocas pasadas donde diferentes culturas convivían en un mismo tiempo y espacio.

Recorrer la Mezquita-Catedral de Córdoba es conocer el monumento más importante de todo el Occidente islámico y si atraviesas la Puerta del Portillo, te adentrarías en la antigua Medina. Estos y otros detalles sobre la arquitectura de Córdoba, los descubriréis con Escape City Box. Al tiempo que descubres los lugares más asombrosos de la ciudad, estarías viviendo una historia en tiempo real donde tú serás el principal protagonista de la película.

En esta aventura tendréis que superar juegos de lógica y puzles que pondrán a prueba vuestras mentes. Será una gran experiencia que viviréis en equipo donde crearéis recuerdos únicos a la vez que recorréis la ciudad como no lo harías de otra manera.

No tardéis y conseguid vuestra caja: El asesino de la Máscara os está esperando.

¡También podéis competir!

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4