LAS CALLES DE ALCALÁ DE HENARES SE TRANSFORMAN EN UN ESCAPE ROOM URBANO DE PELÍCULA

UNA FORMA DIFERENTE DE CONOCER LA CIUDAD, EL ESCAPE ROOM EXTERIOR MÁS GRANDE DE ALCALÁ DE HENARES

Escape City Box presenta un  sorprendente juego de lógica que se desarrolla por las calles de la ciudad. A lo largo de vuestra misión, deberéis ir consiguiendo la información necesaria para resolver todas las pruebas. La app móvil de Escape City Box será la que os guíe durante esta aventura por las calles y plazas de Alcalá de Henares.

Los juegos disponibles en Alcalá de Henares tienen una duración aproximada de dos horas, pero no tendréis un tiempo límite para completar vuestra misión. Deberéis convertiros en detectives privados y desentrañar los misterios ocultos con la ayuda del material que se incluye dentro de la caja de Escape City Box. 

 

La lanza del destino

“La Lanza del Destino”

La prestigiosa profesora universitaria Sarah Levi ha descubierto una pista que sitúa la Lanza del Destino en algún punto del subsuelo de la ciudad de Alcalá de Henares. Las conversaciones entre dos colaboradores de la Alemania Nazi, hacen sospechar a Sarah de que la lanza sagrada pudo ser oculta en algún lugar de la ciudad.

La Lanza del Destino es un Escape Room Urbano de película, en el que os convertiréis en los protagonistas en primera persona de una aventura épica.

¿Estáis preparados para recuperar la Lanza Sagrada y ayudar a la joven profesora, Sarah Levi?

El asesino de la máscara

“El Asesino de la Máscara” 

Atrapa al Asesino de la máscara por las calles de Alcalá de Henares. Desde hace semanas, la policía de la ciudad está tras la pista de uno de los asesinos en serie más sanguinarios de la historia de España.

Una aventura policial de unas dos horas aproximadas de duración llenas de adrenalina por las calles de la ciudad.

¿Seréis capaces de atrapar al Asesino de la Máscara antes de que vuelva a matar a alguna otra víctima?

ATRAPA AL ASESINO DE LA MÁSCARA EN UN JUEGO DE PELÍCULA POR LAS CALLES DE ALCALÁ
Escape room city en Almería

La policía de Alcalá de Henares lleva semanas buscando a un asesino en serie que va enmascarado. Deberéis ayudar a descubrir quién se encuentra tras la máscara y atrapar a este peligroso criminal antes de que sea demasiado tarde. Siempre mata de la misma manera, retransmite los asesinatos usando el móvil y las redes sociales de sus víctimas y luego deposita el cadáver en algún lugar emblemático de la ciudad. 

 

Escape City Box presenta un juego de “Novela negra” que transcurre por las calles de Alcalá. Una aventura que se juega a través de una aplicación móvil. Además necesitaréis interactuar con  los materiales físicos de la caja de Escape City Box. A lo largo de vuestra misión deberéis ir resolviendo las pruebas y los enigmas que el propio asesino irá dejando por las calles de la ciudad. 

 

Descubre más sobre la historia del Asesino de la Máscara en el siguiente video:

 

LA LANZA DEL DESTINO: EL MAYOR ESCAPE ROOM URBANO QUE SE JUEGA COMO UNA PELÍCULA POR LAS CALLES DE ALCALÁ DE HENARES

Juegos escapismo Almeria

Los escape room del tipo urbano son la evolución natural de los juegos de escape que ahora saltan a las calles adoptando dinámicas de gymkana y conservando la esencia de los ya tradicionales Escape Room. Escape City Box presenta una aventura épica sobre la Lanza del Destino que se juega por las calles de Alcalá de Henares. Un juego que se disfruta como si se estuviese dentro de una película. En esta misión que os proponemos os convertiréis en unos investigadores históricos que deben recuperar la mítica reliquia religiosa con la que un soldado romano atravesó el costado de Cristo cuando este se encontraba crucificado en la cruz. A través de un dispositivo móvil y con la ayuda de la app móvil de Escape City Box, disponible tanto en iOs como en Android, podréis descubrir los misterios de la Lanza del Destino.

Será la propia aplicación la que os guíe por las calles de la ciudad a través de mapa y videos y la que os proponga los enigmas que deberéis ir descifrando. Además, también deberéis usar vuestro ingenio interactuando con el material incluido en los sobres dentro de la caja de Escape City Box, los cuales solo deberéis abrirlos cuando la app así os lo indique.

Deberéis ayudar a la joven historiadora Sarah Levi a recuperar la Lanza del Destino para que pueda ser expuesta en un museo local y estudiada por expertos. Evitando así que caiga en manos de grupos místicos secretos que buscan hacerse con este objeto sagrado al cual se le otorgan diversos  poderes.

Si estáis dispuestos a sumergiros en la aventura de la Lanza del Destino y conocer más sobre su historia, no os perdáis el siguiente video:

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX ALCALÁ DE HENARES EDITION Edition?

Escape City Box os proporcionará una app móvil disponible para dispositivos Android y iPhone en la que encontraréis lo necesario para jugar a los juegos que os proponemos en Alcalá de Henares. Para ello deberéis interactuar además con los materiales incluidos dentro de la caja de Escape City Box. Dentro de la caja encontraréis también el código QR que os activará el juego en la aplicación móvil así como las instrucciones. 

La ruta de los juegos os llevarán a recorrer la ciudad de Alcalá, disfrutando de una manera diferente de sus calles y plazas.

Aplicación móvil para un escape city
Como-jugar-escape-city-box
Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4