El Escape Room Urbano que se juega por Albacete

Albacete se convierten en el escenario de un juego de escapismo por las calles

Si os gustan los acertijos y los rompecabezas, resolver misterios y os encontráis en Albacete estáis de suerte. La ciudad entera se va a convertir en un Escape Room que pondrá a prueba vuestras capacidades deductivas. Como seguro que muchos de vosotros ya sabéis, los juegos de escapismo tradicionales consisten en encerrarse en una habitación de la que tenéis que salir a contrarreloj resolviendo diferentes enigmas. Ahora, Escape City Box os presenta un Escape Room del tamaño de Albacete.

La ciudad se convierte en el escenario de un nuevo concepto, Escape Urbano, donde toda la ciudad será como un gigantesca sala en la que deberéis superar los desafíos que se os plantean investigando por las calles de la ciudad.

Juegos de escapismo en Albacete

El Asesino de la Máscara transforma Albacete en un gran Escape Urbano

Los juegos que podríais encontraros en un escapismo tradicional se trasladan a las calles de Albacete para que podáis experimentar la resolución de los mismos de una forma diferente. El asesino de la máscara convierte a Albacete en su nuevo escenario del crimen.

Este es un juego tipo “cluedo” en el que liderareis la investigación que intenta parar a un asesino en serie que está acechando la ciudad.

Nuestro Asesino de la Máscara es un criminal que ha atemorizado ya a varias ciudades de España hasta llegar a Albacete. En este juego os tendréis que convertir en detectives que atrapen por fin a este criminal antes de que se cobre una nueva víctima y deje su cuerpo sin vida en algún monumento de la ciudad.

El pasaje de Lodares, además de ser uno de los sitios más singulares de Albacete, es el punto de partida de vuestra investigación: una galería comercial que sigue el estilo modernistas de las galerías parisinas e italianas del siglo XX y que se convertirá en uno de los escenarios en los que tendréis que atrapar al Asesino de la Máscara.

Además, dentro de la app del juego, podréis saber más detalles de una de las tres únicas galerías comerciales de este tipo que se conservan en España.

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX ALBACETE Edition?

Tanto tú como tus amigos disfrutareis de la experiencia del juego por las calles de Albacete, convertidos en los absolutos protagonistas de esta investigación como si de una película de misterio se tratase. Pero también contareis con la oportunidad de disfrutar de esta emocionante historia y del entorno en el que transcurre ya que, además de las pistas y juegos, os proporcionaremos información y curiosidades sobre los monumentos y lugares más emblemáticos de esta increíble ciudad.

Para vivir esta historia, os proporcionaremos tanto una app móvil como elementos físicos que encontrareis dentro de la caja de Escape City Box (fotos, pistas, informes policiales, etc.). Dentro de la app encontrareis videos, mapas, juegos y pistas, además de información de los monumentos que os iréis encontrando a lo largo de la trepidante investigación.

Con Escape City Box tenéis la oportunidad de conocer y experimentar Albacete y los juegos de escape de una forma totalmente nueva en la que los límites se han volatizado para aumentar la diversión. Vuestro equipo de investigación podrá contar con hasta un máximo de cuatro personas, que es el número máximo de jugadores que recomendamos por caja. En el caso que seáis más amigos, podéis dividiros en varios equipos y competir entre vosotros para ver qué quipo logra atrapa primero al Asesino de la Máscara resolviendo todas las pruebas que hemos diseñado para vosotros.

Aplicación móvil para un escape city

¿Cómo se juega?

Aplicación móvil para un escape city
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box
Como jugar escape city box

Albacete, un Escape Room de película para probar vuestras habilidades detectivescas

A partir de ahora podréis vivir Albacete de una nueva y emocionante forma porque sus monumentos formarán parte de una película que protagonizareis tú y tus amigos: vais a dirigir la investigación para atrapar al Asesino de la Máscara quien deja los cadáveres de sus víctimas con una máscara en los lugares más visitados de la ciudad, únicamente con el objetivo de captar la atención de los medios de comunicación.

Mientras resolvéis las incógnitas para acabar con esta serie de crímenes, podréis admirar el Teatro Circo de Albacete, el único teatro de España que sirve tanto para obras de teatro como para espectáculos circenses por su arquitectura. Es uno de los seis teatros circo del siglo XIX que se conservan en todo el mundo. Este singular edificio formará parte de vuestra propia aventura mientras vivís una experiencia única, creando un recuerdo verdaderamente único ligado a este lugar.

Además de recabar todas las pistas necesarias para atrapar al Asesino de la Máscara, podréis ver la casa en la que pernoctó José Bonaparte con toda su corte cuando huía de España camino a Valencia: la Casa Perona, un palacete de estilo rococó del siglo XVIII.

Cada prueba y acertijo de este juego retarán vuestra inteligencia y creatividad en un entorno inigualable. Tú y tus amigos creareis recuerdos verdaderamente únicos en los lugares más memorables de Albacete que, además de ser escenarios de la historia, ahora también lo serán de la película de la que seréis los protagonistas.

Albacete y la caja de Escape City Box os están esperando para que resuelvas el crimen del Asesino de la Máscara. Haceos con la vuestra antes de que vuelva a matar.

¡También podéis competir!

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4