IBIZA CAPITAL SE TRANSFORMA EN EL ESCENARIO DE UN ESCAPE ROOM DE PELÍCULA

LA AVENTURA QUE SE VIVE POR LAS CALLES DE IBIZA EN FORMATO ESCAPE URBANO

Llega a Ibiza el primer Escape Room Urbano que se juega por las calles de la capital isleña. Una aventura que salta de las salas de Escape Room hasta el centro de Ibiza. ESCAPE CITY BOX presenta una película que se juega en primera persona. El juego se presenta en un formato caja donde se incluyen todos los materiales necesarios para esta aventura por la ciudad. Además, incluye un código QR que activa la partida en la app móvil disponible para iOs y Android. A través de vuestro dispositivo móvil podréis ir completando la misión que se os encomienda mientras camináis por las calles de Ibiza y descubrís algunos de sus secretos más ocultos. La aplicación será la encargada de guiaros a través de mapas y videos y de narraros el hilo argumental, pero también, deberéis interactuar con los materiales físicos que se encuentran dentro de la caja y con el propio patrimonio histórico-cultural de la ciudad.

Una aventura para vivir Ibiza de una forma diferente y disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

La Lanza del Destino Ibiza

“La Lanza del Destino”

La prestigiosa profesora universitaria Sarah Levi ha descubierto un mensaje entre dos colaboradores de la Alemania nazi retirados en los años 80 en la isla, donde se menciona Ibiza como posible paradero del escondite de la Lanza del Destino.

Esta objeto religioso, que según la leyenda proporciona poderes divinos a quien la posea, ha sido uno de las reliquias más buscadas a lo largo de la historia, habiendo pasado por las manos de grandes líderes como varios emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico o Hitler. Ahora, nuevas pistas sitúan la lanza en Ibiza.

¿Seréis capaces de descubrir la ubicación exacta de la Lanza del Destino?

El Asesino de la máscara Ibiza

“El Asesino de la Máscara” 

Atrapa al Asesino de la máscara por las calles del centro de la capital de Ibiza. En el que es el primer escape room que se juega por las calles de la ciudad. Una aventura que os llevará a recorrer rincones ocultos de Ibiza.

Desde hace semanas, un asesino en serie está aterrorizando la isla de Ibiza, la policía balear está tras la pista del que ya se considera el peor asesino en serie de la historia del país. Su modus operandi siempre es el mismo, mata a sus víctimas y retransmite las imágenes de los asesinatos en las Redes Sociales. Después deposita el cadaver en algún punto emblemático de la ciudad.

¿Estáis preparados para atrapar al Asesino en serie más buscado y descubrir su identidad antes de que continúe matando?

LAS CALLES DE IBIZA CAPITAL SE CONVIERTEN EN EL ESCENARIO DE LOS CRÍMENES DE “EL ASESINO DE LA MÁSCARA”
Escape room city en Barcelona

Os presentamos un juego de corte policial para investigar los crímenes de un asesino en serie por las calles de la ciudad. Las calles de Ibiza se convierten en un gran Escape Room Urbano de una duración aproximada de dos horas, durante las cuales deberéis encarnar a un grupo de detectives criminólogos para resolver los crímenes y atrapar al Asesino de la Máscara.

A través de la app móvil deberéis responder a los enigmas que el criminal ha ido dejando por las calles y plazas de la ciudad. Además, dentro de la caja de Escape City Box, encontraréis sobres con información esencial para el casa. Es importante que no abráis los sobres hasta que la app así os lo indique. Los documentos que encontraréis, entre los cuales se encuentran fotografías, informes policiales, cartas, etc., os servirán para resolver los crímenes y atrapar al asesino.

Si queréis conocer más sobre la historia de EL ASESINO DE LA MÁSCARA en Ibiza, no os perdáis el siguiente video:

LA LANZA DEL DESTINO: UN ESCAPE ROOM ÉPICO POR LA IBIZA MEDIEVAL

La Lanza del Destino

Las investigaciones de la joven historiadora universitaria Sarah Levi señalan Ibiza como el posible escondite de La Lanza del Destino. Después de estudiar las comunicaciones entre dos colaboradores de la Alemania nazi asentados en la isla durante los años 80, Sarah ha llegado a la conclusión de que la Lanza Sagrada con la que un soldado romano atravesó el costado de Cristo se encuentra oculta en algún lugar del subsuelo de la ciudad vieja de Ibiza.

Este escape room urbano se vive a través de una aplicación móvil como si fueseis los protagonistas de una película en primera persona. Este tipo de juegos en el exterior son una  evolución de los juegos de escape room con componentes y rasgos de las tradicionales gymkanas. Una aventura épica que os llevará a revivir la historia de una de las reliquias sagradas más buscadas de la humanidad.

La app móvil de Escape City Box está disponible tanto en iOs como en Android, A través de ella iréis descubriendo el hilo argumental de la historia visionando los videos y resolviendo las pruebas necesarias para recuperar la Lanza. También tendréis que interactuar con los materiales incluidos dentro de la caja para poder completar vuestra misión.

Si queréis conocer más sobre la Lanza del Destino y su historia en Ibiza no os perdáis el video que os dejamos a continuación:

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX IBIZA Edition?

Escape City Box os proporcionará una app móvil disponible para Android y iPhone en la que tendréis acceso a los videos, el mapa y donde tendréis que resolver los misterios que se os irán proponiendo para completar vuestra misión. Además, deberéis interactuar con los materiales incluidos en la caja y con el patrimonio histórico-artístico de Ibiza

Escape City Box es mucho más que un juego de Escape Urbano, es una película en la que vosotros sois los protagonistas. Una forma diferente de ocio y de conocer los rincones secretos que ofrece el centro de la ciudad de Ibiza. 

El número máximo de jugadores recomendado por caja es de 4 personas. Cada caja contiene un código QR que activa una partida en la app móvil, por lo que solo contaréis con un dispositivo para todo el grupo.

Aplicación móvil para un escape city
Como-jugar-escape-city-box

UN ESCAPE ROOM EN LA JOYA DEL MEDITERRÁNEO

Gracias a los juegos de Escape City Box podréis conocer mejor la ciudad de Ibiza, no solo su imponente Catedral de Santa María de las Nieves que combina elementos góticos y barrocos o su majestuoso Castillo, sino también rincones secretos con los que tendréis que interactuar como el mirador de la Plaça Espanya o la capilla de Sant Ciriac. 

Dentro de la app también encontraréis información de interés sobre estos y otros monumentos para que no perdáis detalle de las joyas arquitectónicas con las que iréis interactuando a lo largo del juego.

Cada enigma y rompecabezas que encontréis a lo largo del juego van a poner en jaque la creatividad y las dotes deductivas de tu equipo en un entorno inigualable. Podréis vivir vuestra propia aventura mientras creáis recuerdos inolvidables y únicos en algunos de los sitios más emblemáticos de Ibiza. Las calles y monumentos de la ciudad, se convierten ahora en el escenario de una película de la que solo vosotros sois los protagonistas. 

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4