HUELVA SE TRANSFORMA EN UN GRA ESCAPE ROOM URBANO

UN ESCAPE ROOM URBANO DE PELÍCULA PARA JUGAR EN PRIMERA PERSONA

ESCAPE CITY BOX presenta el primer Escape Room Urbano que se juega por las calles de Huelva. Una aventura de película en la que vosotros seréis los protagonistas. Completad diferentes misiones mientras recorréis la capital onubense.

La caja de Escape City Box contiene todo lo necesario para jugar por las calles de la ciudad. Un código QR que activará la partida en la app disponible tanto para iOs como para Android. A través de la aplicación móvil iréis descubriendo los misterios y enigmas que la misión os propone mediante videos y dinámicas de lógica. Además, deberéis interactuar con la propia ciudad y con los materiales incluidos dentro de los sobres de la caja, en los que encontraréis mapas, fotografías, telegramas e incluso objetos que os ayudarán a completar vuestra misión. 

Un juego diferente con el que disfrutar de Huelva y de los secretos más ocultos de sus calles y sus plazas.

La Lanza del Destino Huelva

“La Lanza del Destino”

Huelva podría ser el escondite de la Lanza del Destino, o así lo crea la joven y prestigiosa profesora universitaria Sarah Levi, la cual tras analizar varios telegramas enviados durante los años 80 por dos ex colaboradores nazis afincados en Andalucía, cree tener la pista del paradero de esta anqtiquísima reliquia sagrada.

En esta nueva misión de Escape City Box deberéis ayudar a Sarah a recuperar la Lanza Sagrada y ponerla a buen recaudo para que pueda ser expuesta y estudiada en un museo local.

¿Seréis capaces de haceros con la Lanza del Destino antes de que sea demasiado tarde?

El Asesino de la Máscara Huelva

“El Asesino de la Máscara” 

Atrapa al Asesino de la máscara por las calles de Huelva. Un trepidante juego de  escape room que se desarrolla por las calles de la ciudad.

Desde hace semanas, la policía andaluza está tras la pista de un asesino en serie que está aterrorizando la ciudad de Huelva. Deberéis ayudar a la policía y descubrir quién se encuentra tras la máscara para poder detener al asesino en serie más buscado de la historia del país.

¿Estáis listos para vivir una aventura policial y atrapar al asesino de la máscara antes de que vuelva a cometer otro crimen?

LAS CALLES DE HUEVA SON EL ESCENARIO DEL ESCAPE ROOM DE EL ASESINO DE LA MÁSCARA
Escape room city en Barcelona

Desde hace semanas la policía andaluza está tras la pista de uno de los asesinos en serie más despiadados de la historia del país. Los medios de comunicación lo han bautizado como el Asesino de la Máscara por su peculiar máscara veneciana con la que se le ha visto. La ciudad de Huelva ha sido testigo de como su tranquilidad se ha visto truncada por la llegada de un psicópata que retransmite los asesinatos a través de la redes sociales de las víctimas y luego deposita sus cadáveres en puntos emblemáticos de la ciudad. Deberéis ayudar a las fuerzas del orden a encontrar al asesino antes de que vuelva a cometer otro asesinato y descubrir quién se encuentra oculto tras la máscara.

 El Asesino de la Máscara es un Escape Room Urbano que se juega por las calles de la ciudad mientras conoces la ciudad de Huelva y descubres secretos y datos curiosos de la misma. Un juego en el que deberéis usar vuestra lógica para descubrir al asesino y atraparlo antes de que sea demasiado tarde.

 Si queréis conocer más sobre la historia del Asesino en serie más buscado de la historia del país, no os perdáis el siguiente video:

UN ESCAPE ROOM URBANO PARA DESCUBRIR HUELVA Y SUS SECRETOS: LA LANZA DEL DESTINO

 

La Lanza del Destino

Los escape room urbanos son una transformación que fusiona los juegos de lógica de los Escape Room con las tradicionales gymkanas que se juegan en exterior. Además, Escape City Box ha ido un paso más allá creando una película que se juega en primera persona presentada en un formato de Escape Room Urbano. Combinando la más novedosa tecnología y elementos tradicionales, la caja de Escape City Box supone una misión de lógica en la que os convertiréis en los protagonistas de una aventura de película por las calles de Huelva. 

Sarah Levi, una prestigiosa historiadora universitaria, ha descubierto unas comunicaciones enviadas en los años 80 que le hacen creer que La Lanza del Destino podría encontrarse oculta en algún sitio del subsuelo de Huelva. Deberéis ayudar a Sarah y descubrir qué ha sido de una de las reliquias religiosas más buscadas de la historia, recuperarla y  ponerla a buen recaudo en el museo de la de ciudad. Una aventura épica que os llevará por los lugares más ocultos de la ciudad. 

¿Queréis conocer más sobre la historia de la Lanza del Destino y su periplo hasta llegar a Huelva? Entonces, no os perdáis este video:

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX HUELVA Edition?

Escape City Box os proporcionará un código QR con la que jugar en su app móvil disponible para Android y iPhone con la que tendréis acceso a los videos y dinámicas con los que completar la misión. 

También, deberéis utilizar los materiales incluidos en la caja de Escape City Box para resolver los puzzles y enigmas que la app os pedirá en cada caso. La ciudad de Huelva se convertirá así en el escenario de un Escape Room Urbano de película con el que necesitaréis interactuar para completar vuestra aventura.

La app también cuenta con información turística de los principales puntos de interés de la ciudad, de esta manera, conoceréis lugares tan peculiares como el Palacio de Mora Claros situado en la calle Botica, o la Catedral de Nuestra Señora de la Merced, antiguo convento consagrado Catedral en 1954. 

Aplicación móvil para un escape city
Como-jugar-escape-city-box

¡También podéis competir!

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4