LA CAPITAL FENICIA SE CONVIERTE EN UN GRAN ESCAPE ROOM URBANO

Una Aventura diferente por las calles de la ciudad

Los escape room nacieron como alternativas de ocio en la que los jugadores debían escapar de una sala. Pronto, fueron evolucionando y empezaron a incorporar decoración, elementos electrónicos, etc. Ahora, dan un salto que los lanza a las calles de las ciudades. Escape City Box presenta el primer Escape Room Urbano que se juega por las calles de Cartagena como si de una película se tratase. 

A través de la última y más avanzada tecnología móvil y con elementos físicos que se encuentran dentro de las cajas de Escape City Box, los jugadores deberán resolver puzzles y diferentes tipos de retos por las calles del centro de Cartagena. Una forma diferente de ocio apto para toda la familia. 

ESCAPE CITY BOX rompe todos los límites y convierte a Cartagena en el escenario de un gran juego de escapismo, que combina además el hecho de formar parte de un película, que se vive y se juega en primera persona, con el concepto de los juegos de escape. Atreveos a vivir una aventura excepcional que os llevará a convertiros en los protagonistas de una película de aventuras. 

CARTAGENA SE TRANSFORMA EN EL ESCENARIO DE UNA GRAN PELÍCULA

Escape City Box Cartagena

“La Lanza del Destino”

La prestigiosa profesora universitaria Sarah Levi ha descifrado un mensaje entre dos colaboradores de la Alemania nazi, afincados en la zona durante los años 80, donde se menciona Cartagena como posible paradero del escondite de la Lanza del Destino.

Esta reliquia religiosa, que según la leyenda proporciona grandes poderes en el campo de batalla a aquellos que   la posean, se ha convertido en uno de los objetos más venerados y codiciados de la historia de la humanidad, pasando por las manos de grandes líderes como Carlomagno y Hitler. Ahora, tenéis la oportunidad de recuperarla y ponerla a buen recaudo para que pueda ser estudiada y custodiada por expertos.

¿Estáis preparados para una aventura épica que os llevará a recuperar la mítica Lanza del Destino?

El asesino de la máscara

“El Asesino de la Máscara” 

La policía de la región lleva semanas tras la pista del conocido como  “Asesino de la máscara”. Ya ha dejado varias víctimas en su camino y la policía ahora necesita vuestra ayuda para conseguir resolver los crímenes y atraparlo antes de que vuelva a actuar.

En esta nueva aventura deberéis atrapar al Asesino en serie más buscado de la historia del país por las calles de Cartagena. Una intrigante aventura que supone el primer escape room que se juega por las calles de la ciudad como si de una película se tratase.

¿Seréis capaces de atrapar al Asesino de la Máscara antes de que sea demasiado tarde?

LAS CALLES DE CARTAGENA SE CONVIERTEN EN LA ESCENA DEL CRIMEN DEL ASESINO DE LA MÁSCARA
Escape room city en Cartagena

El asesino en serie más buscado del país ha llegado a Cartagena. Desde hace semanas, la policía nacional está tras la pista de uno de los más sanguinarios y despiadados asesinos que se recuerdan. Tras pasar por varias ciudades de España, ha llegado hasta Cartagena manteniendo el mismo modus operandi. Para conseguir mayor visibilidad retransmite los asesinatos a través de las redes sociales de sus víctimas, después deposita su cadáver en algún lugar emblemático de la ciudad y cubre su rostro con una máscara. Ahora la policía necesita vuestra ayuda para atrapar al asesino y descubrir quién se encuentra tras la máscara.

Un Escape Room Urbano de película de unas dos horas aproximadas de duración que se desarrolla por las calles de la ciudad. Una vez adquirida la caja de Escape City Box jugáis el día y a la hora que queráis. Nosotros recomendamos jugar este juego de noche para crear de esta manera un ambiente de misterio.

Si queréis conocer más sobre EL ASESINO DE LA MÁSCARA no os perdáis el siguiente video:

LA LANZA DEL DESTINO: UNA AVENTURA ÉPICA POR LAS CALLES DEL CENTRO DE CARTAGENA

Juegos escapismo Cartagena

Los escape room urbanos son una nueva forma de ocio que combina las tradicionales gymkanas que se juegan en exterior con los juegos de lógica de los escape room que se juegan en interior, creando un juego por las calles de Cartagena en que deberéis ir resolviendo diferentes puzzles y enigmas para completar vuestra misión.

En esta nueva aventura de Escape City Box deberéis ayudar a la joven y prestigiosa investigadora Sarah Levi a descubrir el paradero de una de las reliquias religiosas más importantes de la historia del cristianismo, la Lanza del Destino, el arma que el soldado romano Longinos uso para clavar en el costado a Cristo durante su crucifixión en el monte Gólgota de Jerusalén. 

Si deseáis conocer más sobre la historia de la Lanza del Destino, no os perdáis el siguiente video que os dejamos a continuación:

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX CARTAGENA Edition?

Escape City Box cuenta con una app móvil disponible  para Android y iPhone en la que tendréis acceso a estas historia, vídeos, mapas, juegos, pistas e información de los monumentos que os rodean, como por ejemplo El museo Naval de Cartagena o la Catedral de Santa María la Mayor. Además, la caja de Escape City Box está repleta de elementos físicos que deberéis usar durante el juego cuando la aplicación móvil así os lo indique. Es importante que no obráis ninguno de los sobres que contiene la caja si no os lo pide el juego.

Escape City Box se juega por las calles de la ciudad a través de la app que os irá guiando por la historia y que será la encargada de proponeros los retos que deberéis completar a lo largo de vuestra misión. Asimismo, deberéis interactuar con el patrimonio histórico-cultural de Cartagena y con los materiales incluidos dentro de la caja (mapas, telegramas, objetos, fotografías, etc.).

Vosotros decidís cuándo comenzáis esta aventura, el día y la hora. Solo debéis tener en cuenta las instrucciones incluidas dentro de la caja de Escape City Box, algunas de ellas muy importantes, como la necesidad de llevar cargado el teléfono móvil o tener actualizado el software del dispositivo para evitar fallos con la app.

Aplicación móvil para un escape city
Como-jugar-escape-city-box

Un escape room de películas a orillas del mar

La ciudad fenicia de Cartagena, uno de los puertos más seguros desde la antigüedad se transforma en el escenario de una película para que podáis vivir una experiencia de juego única por sus calles.

Escape City Box presenta un Escape Room Urbano que se juega por las calles de Cartagena mientras que podréis disfrutar su majestuosa, como su ayuntamiento modernista o el edificio contemporáneo donde se encuentra el Museo nacional de arqueología subacuática de España. Un juego que os llevará a recorrer algunos de los secretos mejor guardados de la ciudad, como el monumento al submarino al submarino de Isaac Peral.Jugando con Escape City Box descubriréis rincones sorprendentes de Cartagena, como el Palacio de Aguirre, una joya del modernismo español o el Refugio-Museo de la Guerra Civil, un espacio donde sentir la crudeza de la contienda donde Cartagena fue una de las ciudades protagonistas 

Adquiere ya la caja de Escape City Box y vive una aventura diferente por las calles de Cartagena
Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4