BADAJOZ, ESCENARIO DE UN ESCAPE ROOM DE PELÍCULA

UNA AVENTURA PARA VIVIRLA POR LAS CALLES DE BADAJOZ A TRAVÉS DE UN ESCAPE ROOM

Los Escape Room Urbano han llegado para revolucionar la ciudad de Badajoz, la cual se transformará en un gran escenario de película en el que vivir diferentes aventuras por las calles del centro.

Una forma diferente de disfrutar de la ciudad a través de un juego que os convertirá en los protagonistas de una misión que deberéis completar antes de que sea demasiado tarde.

ESCAPE CITY BOX os trae un Escape Room en Badajoz que se vive a través de una aplicación móvil y cuyo hilo conductor es una película. La app disponible tanto en iOs como en Android, os irá guiando por las calles de la ciudad con la ayuda de mapas, videos e imágenes para que podáis ir completando la misión, además, os propondrá una serie de retos y enigmas para resolver y avanzar. Deberéis interactuar tanto con el material incluido dentro de la caja (mapas, fotografías, telegramas, objetos, etc.) como con los edificios y el patrimonio histórico-artístico de la ciudad.

La lanza del destino

“La Lanza del Destino”

Después de analizar el telegrama enviado en los años 80 por un colaborador nazi afincado en Extremadura a un compañero suyo, la historiadora Sarah Levi ha llegado a la conclusión de que la Lanza del Destino podría ocultarse en algún lugar del subsuelo de Badajoz.

Estamos ante una de las reliquias religiosas más buscadas de la historia de la humanidad. Tenéis la oportunidad de ayudar a Sarah a recuperar las Lanza Sagrada para que pueda ser estudiada y expuesta en un museo local.

¿Estáis preparados para descubrir los secretos de La Lanza del Destino?

El asesino de la máscara Badajoz

“El Asesino de la Máscara” 

Atrapa al Asesino de la máscara por las calles de Badajoz. Un escape room urbano que transcurre por las calles del centro de  la capital.

La policía nacional lleva semanas tras la pista de un misterioso asesino en serie que está atemorizando Badajoz. Siempre repite el mismo modus operandi,  mata y retransmite en las redes sociales de la víctima los asesinatos, después deposita el cadaver en algún punto emblemático de la ciudad y cubre su rostro con una máscara de un color diferente en cada ocasión.

En esta nueva misión de Escape City Box, deberéis poneros en la piel de un grupo de criminólogos e intentar descubrir la identidad del asesino más buscado de la historia de la ciudad antes de que vuelva a cometer otro asesinato.

¿Seréis capaces de resolver las pruebas que el Asesino de la Máscara os ha dejado y atraparlo antes de que sea demasiado tarde?

BADAJOZ SE TRANSFORMA EN UN ESCAPE ROOM Y EN EL ESCENARIO DE LOS CRÍMENES DEL ASESINO DE LA MÁSCARA
Escape room city Badajoz

El asesino en serie más buscado del país llega a Badajoz.Un misterioso asesino lleva semanas cometiendo crímenes en la ciudad, atemorizando así a la población local, 

En este Escape Room Urbano de unas dos horas aproximadas de duración por las calles del centro de Badajoz, deberéis convertiros en detectives criminólogos y resolver los misterios de los crímenes de uno de los asesinos en serie más sanguinarios que se conocen. Para ello contaréis con la ayuda de Bosco, vuestro colaborador e informador más cercano que contactará con vosotros a través de la aplicación móvil para que conozcáis de primera mano las nuevas informaciones sobre el caso. Una aventura policial que os llevará a recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de Badajoz.

Si queréis conocer más sobre la historia de EL ASESINO DE LA MÁSCARA no os perdáis el siguiente video:

UNA ESCAPE ROOM URBANO ÉPICO PARA JUGAR POR LAS CALLES DE BADAJOZ: LA LANZA DEL DESTINO

Juegos escapismo Badajoz

La joven investigadora universitaria, Sarah Levi, ha descubierto una pista clave sobre el paradero actual de La Lanza del Destino. Según sus investigaciones, la Lanza Sagrada podría estar oculta en algún lugar del subsuelo del centro de Badajoz, o al menos eso es lo que cree tras analizar un telegrama de los años 80 que ha encontrado. Deberéis ayudar a Sarah a descubrir dónde se encuentra oculta esta reliquia religiosa, a la cual se le atribuyen poderes exotéricos y que ha sido codiciada por grandes líderes a lo largo de la historia de la humanidad.

Un escape room urbano de aventuras que os llevará a investigar una de los artefactos religiosos más buscados a lo largo de la historia, el arma  que un soldado romano clavó en el costado de Jesucristo cuando este se encontraba crucificado. 

A través de la app móvil disponible tanto en iOs como en Android, podréis descubrir los misterios de la Lanza del Destino. La aplicación  os guiará por las calles de Badajoz a través de mapas mientras os reproduce videos sobre la historia de la Lanza Sagrada.  Será en la propia aplicación donde deberéis contestar a los misterios y enigmas que se irán apareciendo a lo largo de vuestra misión, además deberéis interactuar con el propio patrimonio historico-artístico y monumental de Badajoz así como con los materiales físicos incluidos dentro de los sobres que se encuentran en la caja de Escape City Box. Es importante que estos sobres que contienen información esencial, solo se abran una vez lo indique la aplicación. Para ello recomendamos que leáis detenidamente las instrucciones antes de jugar.

Si deseáis conocer más sobre la Lanza del Destino, no os perdáis el siguiente video:

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX BADAJOZ Edition?

Escape City Box os proporcionará una app móvil en las stores de  Android y iPhone a través del cual tendréis acceso a la historia, los enigmas y los videos del juego. La propia app será la que os irá guiando por las calles de Badajoz para poder completar la misión, mientras disfrutáis de algunos de sus monumentos como la Catedral Metropolitana de San Juan Bautista o el edificio que alberga el Museo Arqueológico de Badajoz.

Además, también contaréis con el material incluido en sobres dentro de la caja de Escape City Box. Los sobres contienen materiales (fotografías, mapas, objetos, etc.) que os harán avanzar en vuestra misión y con los que deberéis interactuar para conseguir descifrar los misterios y enigmas que ocultan las historias que os proponemos.

Aplicación móvil para un escape city
Como-jugar-escape-city-box

Un escape room PARA DESCUBRIR LOS SECRETOS DE BADAJOZ

Escape City Box os presenta un juego para descubrir y vivir Badajoz de una forma completamente novedosa y diferente. Los juegos que os presentamos transcurren por las calles de la ciudad, gracias a ellos podréis descubrir lugares ocultos de la ciudad y jugar en los alrededores de la Plaza Alta o la Puerta de Palmas, descubriendo la historia de la ciudad y de su patrimonio artístico. 

Dentro de la app móvil, también encontraréis información sobre los principales puntos de interés de la ciudad, como la Alcazaba del S. XII o la cercana Torre de Espantaperros o Torre de la Atalaya desde donde los almohades controlaban la ciudad.

Algunos de los enigmas o puzzles de las aventuras que os proponemos en Badajoz, tienen como protagonista la propia ciudad, su historia y su patrimonio monumental.

Escape City Box revoluciona la forma de vivir Badajoz a través de un juego de película
Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4