TALAVERA COMO TELÓN DE FONDO DE UN ESCAPE ROOM DE PELÍCULA

La sala de Escape que se extiende por todas las calles de Talavera

Talavera es conocida por su famosa cerámica y por el paso del río Tajo, pero nunca viene mal añadirle un aliciente más y, gracias a Escape City Box, vais a poder experimentar Talavera desde una óptica completamente nueva: su centro histórico se va a convertir en un gran escape room al aire libre.

Una escape room es un juego de aventura en el que un grupo de jugadores se encierran en una habitación en la que deberán solucionar enigmas y rompecabezas para poder escapar antes de que se agote el tiempo límite. Nosotros hemos ampliado los límites de las escape room para ofrecerte una experiencia realmente única a través de un emocionante juego de escapismo en la calle.

Escape city room Barcelona

“La Lanza del Destino” se oculta en Talavera

El descubrimiento de un antiguo mensaje encriptado entre dos colaboradores del gobierno alemán nazi retirados en España durante los años 80, hace sospechar que la Lanza del Destino, que fue utilizada por un soldado romano para clavársela a Cristo en el costado cuando éste se encontraba crucificado, podría encontrarse en algún punto del subsuelo de Talavera.

En esta nueva aventura de unas dos horas de duración aproximada, deberéis ayudar a la historiadora de prestigio Sarah Levi a descubrir el paradero exacto de esta reliquia sagrada. 

¿Seréis capaces de encontrar la Lanza del Destino antes de que sea demasiado tarde?

Juegos escapismo Barcelona

“El Asesino de la Máscara” en Talavera

Atrapa al Asesino de la Máscara por las calles de Talavera de la Reina. En una apasionante aventura de investigación policial en la que os pondréis en la piel de un grupo de criminólogos que buscan resolver los crímenes de uno de los asesinos en serie más buscados de la historia del país y que actualmente se encuentra en la ciudad. 

El primer escape room que se juega como si de una película se tratase por las calles de Talavera. Un juego de dos horas aproximadas de duración que os llenará de adrenalina mientras recorréis las calles del centro de la ciudad.

¿Estáis preparados para atrapar al asesino de la máscara y descubrir su identidad antes de que vuelva cometer otro crimen?

ATRAPA AL ASESINO DE LA MÁSCARA POR EL CENTRO DE TALAVERA de la reina
Escape room city en Barcelona

Las formas de acercarnos el patrimonio de una ciudad siempre suele ser la parecida y poco original. Mientras recorréis las calles del centro de Talavera tratando de atrapar a un terrible asesino, descubriréis la ciudad de una manera diferente con Escape City Box, convirtiendo a Talavera en el escenario de un juego tipo cluedo, El Asesino de la Máscara, en el que tendréis que investigar a un asesino en serie y detenerlo antes de que se cobre una nueva víctima a su paso.

Lo mejor de este juego es que podréis vivir esta experiencia recorriendo las calles del casco histórico de la ciudad, lo que os convierte a ti y a tus amigos en los protagonistas de la historia cuya misión será capturar al famoso asesino en serie a la fuga que repite su modus operandi a lo largo de toda España, dejando los cadáveres de sus víctimas en los edificios históricos y los lugares turísticos de Talavera. Imaginaos estar resolviendo parte del misterio mientras redescubrís la ciudad y sus curiosidades. 

Ya podéis enfrentaros también al Asesino de la Máscara 2, en una nueva aventura por las calles de Talavera. Si ya atrapasteis al criminal en nuestra primera entrega, ahora tienes la oportunidad de coger a un nuevo imitador. También tenéis una oferta especial para conseguir los dos juegos sin gastos de envío.

¿Queréis saber más sobre los criminales más buscados? No os perdáis los siguientes vídeos:

RECUPERA LA LANZA DEL DESTINO EN UNA AVENTURA ÉPICA POR LAS CALLES DE TALAVERA
escape-room-barceloa

Los escape room urbanos son una transformación en la que confluyen las tradicionales gymkanas y las pruebas de lógica de los escape room. Escape City Box ha creado la primera película que se juega en primera persona por las calles de la ciudad como si de un gran escape room urbano se tratase. A través de la app móvil, podréis ir descubriendo las pruebas y enigmas que el juego os plantea, mientras completáis una ruta por la ciudad y veis los videos que os harán descubrir todos los secretos de la Lanza del Destino y su historia. Además, deberéis interactuar con el patrimonio de la ciudad de Talavera y con los materiales incluidos dentro de la caja de Escape City Box para poder completar la misión con éxito.  

La prestigiosa historiadora Sarah Levi ha descubierto la posible ubicación de la Lanza del Destino, analizando las comunicaciones que tuvieron dos colaboradores del gobierno alemán nazi retirados en España durante los años 80. En ellas, se habla del posible paradero de esta mítica reliquia y que podría situarse oculta en algún punto del subsuelo de la ciudad de Talavera. Deberéis ayudar a Sarah a localizar la Lanza Sagrada antes de que caiga en las manos de alguna de las asociaciones secretas que ansían poseer los poderes que a ella se le otorgan. 

¿Queréis conocer más sobre la mítica Lanza del Destino? Entonces, no os perdáis el siguiente video que os dejamos a continuación:

Aplicación móvil para un escape city

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX TALAVERA Edition?

Con Escape City Box tenéis la oportunidad de conocer y experimentar Talavera y los juegos de escape de una forma totalmente nueva nunca vista hasta ahora y en la que los límites se han esfumado para aumentar la intriga y la diversión. En esta novedosa experiencia contareis tanto con elementos virtuales como físicos. Por un lado, en nuestra aplicación móvil, disponible para Android y iPhone, tendréis acceso a la historia y además encontrareis juegos, vídeos, mapas y toda la información más relevante para ayudaros a resolver el misterio.

Por otro lado, dispondréis de una caja llena de elementos físicos como informes, cartas, fotos, etc., que hará que esta experiencia sea mucho más real e inquietante.

Para comenzar con la misión que hayáis elegido, solo necesitaréis lograr reunir un grupo de cuatro detectives como máximo y comenzar a recorrer las calles de Talavera para lograr completarla lo antes posible. En caso de que vuestro grupo de investigación sea más numeroso, podéis hacer varios equipos y competir entre vosotros para ver quien logra en el menor tiempo posible resolver todos los enigmas y misterios del juego que hemos creado para vosotros.

Como-jugar-escape-city-box
Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2