ORENSE YA TIENE UN GRAN ESCAPE ROOM PARA JUGAR POR SUS CALLES

ORENSE SE CONVIERTE EN EL ESCAPE ROOM MÁS GRANDE DE LA CIUDAD

Orense es una ciudad con múltiples encantos y atractivos que hacen de ella una de las más interesantes como destino vacacional o de fin de semana. No en vano se la conoce como “Ciudad de las Burgas” por sus abundantes fuentes de aguas termales. Por esta razón, encontrar una forma nueva y diferente de experimentar la ciudad no siempre es tarea fácil. Sin embargo, Escape city Box ha dado con la clave: convertir la ciudad entera en un gran juego de escape.

Se trata de un escape room al aire libre recorriendo un itinerario, de gran interés histórico y con múltiples curiosidades por descubrir de la ciudad, mientras resolvéis diferentes tramas en las que deberéis actuar como auténticos detectives.

Los límites de espacio de los clásicos escape tradicionales quedan así derribados para disfrutar de una propuesta que mantiene intacto el espíritu de estos juegos de escape pero dando la posibilidad a una experiencia mucho más interactiva y dinámica, transformando la propia ciudad de Orense en el enorme escenario de una historia mucho más amplia y divertida.

Escape city room Barcelona

“La Lanza del Destino” se esconde en Orense

La prestigiosa investigadora universitaria, Sarah Levi, parece haber dado con la clave para encontrar La Lanza del Destino. Después de años de investigaciones, y tras descifrar un  un antiguo mensaje en clave entre dos colaboradores del gobierno alemán nazi, ha llegado a la conclusión que esta reliquia sagrada podría esconderse en algún lugar del subsuelo del centro de Orense.

En esta nueva aventura de Escape City Box deberéis ayudar a Sarah a recuperar y poner a buen recaudo uno de los objetos místicos más buscados a lo largo de la historia.

¿Estáis preparados para conocer los misterios de La Lanza del Destino?

Juegos escapismo Barcelona

Da caza a “El Asesino de la Máscara” por Orense

Atrapa al Asesino de la Máscara por las calles de Orense. Un juego de escape room que se juega por las calles y donde es convertiréis en los protagonistas de una película que se juega en primera persona.

La policía gallega lleva semanas tras la pista de uno de los más temidos asesinos en serie y necesita la ayuda de los mejores investigadores. Tendréis que poneros en la piel de un grupo de criminólogos expertos en crímenes en serie para resolver los misterios que el asesino va dejando en Orense y atraparlo antes de que vuelva a matar.

¿Estáis preparados para desenmascarar y atrapar al Asesino de la Máscara?

LAS CALLES DE LA CIUDAD SE CONVIERTEN EN EL ESCENARIO DE LOS CRÍMENES DE “EL ASESINO DE LA MÁSCARA”
escape-room-barceloa
Escape room city en Barcelona

“Tres cosas hay en Orense…” y desde ahora cuenta con una más que añadir a su atractivo turístico. Con el Asesino de la Máscara, el juego de escape que os proponemos desde Escape City Box, podréis recorrer algunos de los lugares más famosos de la ciudad de una forma totalmente diferente. Se trata de un juego tipo cluedo en el que tendréis que atrapar a un asesino en serie, antes de que siga con su reguero de crímenes. Para ello, tendréis que resolver los acertijos y rompecabezas que os proponemos antes de que el tiempo termine y nuestro asesino escape de nuevo.

Escape City Box os da la oportunidad de formar parte de una historia de película en la que el Casco Vello cobrará un significado totalmente nuevo para vosotros y vuestros amigos, además de aprender cosas curiosas sobre la ciudad. El objetivo último de este juego será atrapar a nuestro asesino en serie antes de que mate a alguien más. Este criminal ha ido dejando los cadáveres de sus víctimas en algunos de los lugares más emblemáticos de Orense para causar una gran conmoción en la prensa y las redes sociales.

Ya podéis enfrentaros también al Asesino de la Máscara 2, en una nueva aventura por las calles de Orense. Si ya atrapasteis al criminal en nuestra primera entrega, ahora tienes la oportunidad de coger a un nuevo imitador. También tenéis una oferta especial para conseguir los dos juegos sin gastos de envío.

¿Queréis saber más sobre los criminales más buscados? No os perdáis los siguientes vídeos:

Un Escape Room de película para dar con la mítica Lanza del Destino por las calles de Orense
escape-room-barceloa

Escape City Box presenta el primer escape room urbano que se juega por las calles de Orense a través de una app móvil que os irá guiando a través de mapas y videos para que podáis completar vuestra misión con éxito. Además, deberéis interactuar no solo con el patrimonio monumental de la ciudad, sino también, con los materiales físicos incluidos dentro de la caja de Escape City Box. Una aventura de película de unas dos horas de duración que os llevará a conocer algunos de los rincones más secretos y ocultos de la capital auriense.

Tras descifrar un telegrama de los años 80 enviado por un colaborador del gobierno alemán nazi a un colega suyo retirado en Galicia, la prestigiosa historiadora Sarah Levi ha llegado a la conclusión de que la Lanza del Destino podría esconderse en algún punto del subsuelo de Orense. Deberéis ayudar a Sarah a descubrir el paradero de la Lanza Sagrada antes de que caiga en las manos de alguno de los múltiples grupos secretos que ansían hacerse con esta reliquia religiosa a la que se le asumen poderes místicos.

Si queréis conocer más sobre La Lanza del Destino y su trepidantes historia, no os perdáis el siguiente video:

Aplicación móvil para un escape city
Como-jugar-escape-city-box

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX Orense Edition?

Escape City Box os ofrece una aplicación móvil, disponible tanto para Android como para iPhone, en la que encontrareis vídeos, juegos y pistas además de toda la información sobre los monumentos que os iréis encontrando en vuestra búsqueda del asesino enmascarado. También os proporcionaremos una caja en la que encontrareis informes, fotografías, cartas, etc. para que tengáis todo lo necesario para poner fin a esta ola de crímenes.

Desde este momento, gracias a Escape City Box tenéis la oportunidad de experimentar Orense de una forma nueva y diferente. Atrás han quedado las encorsetadas salas de escape: hemos eliminado todos los límites espaciales de los escape room para poder dar rienda suelta a vuestra imaginación. Escape City Box rompe los esquemas tradicionales de las escape room para adaptarlas los tiempos actuales y que podáis divertíos sin límites.

Nuestro juego está recomendado para un máximo de cuatro jugadores por caja. En el caso de que vuestro grupo de investigación sea mayor, solamente tendréis que dividiros en varios equipos y competir entre vosotros para ver quien consigue resolver los misterios que os proponemos.

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2