ALMERÍA SE CONVIERTE EN EL ESCENARIO DE UN ESCAPE ROOM DE PELÍCULA

UNA AVENTURA PARA CONOCER Y DISFRUTAR DE LA CIUDAD DE UNA FORMA DIFERENTE

Almería tiene una estrecha relación con el cine, cientos de películas se han rodado en su término municipal, pero la más emocionante de todas ellas es la que viviréis tú y tus amigos con Escape City BoxUn sorprendente juego de lógica y enigmas por la ciudad, sin límite de espacio ni tiempo límite. Recorre las mismas calles que recorrieron los Beatles y explora cada rincón de la ciudad poniendo a prueba tu mente. El primer Escape Room Urbano que se juega por las calles de Almería como si de una película se tratase.

Es muy fácil, solo necesitas un teléfono móvil y la aplicación de Escape City Box. Conviértete en Sherlock Holmes y desentraña los misterios ocultos por la ciudad, recorre sus calles, explora sus rincones y conoce la esencia de Almería. Vive la cultura de Almería a través de nuestro juego.

La lanza del destino

“La Lanza del Destino”

La prestigiosa profesora universitaria Sarah Levi ha descubierto una pista que le lleva a pensar que la Lanza del Destino podría ocultarse en algún lugar del subsuelo de Almería. Las comunicaciones encriptadas  entre dos colaboradores de la Alemania nazi son el núcleo central en el que gira esta historia de aventuras sobre la posible localización de una de las reliquias sagradas más buscadas de la historia.

Un Escape Room Urbano de película que os hará vivir una aventura única por las calles de Almería.

Necesitaréis de todo vuestro ingenio para descubrir dónde se encuentra la Lanza del Destino y recuperarla antes de que sea demasiado tarde.

El asesino de la máscara

“El Asesino de la Máscara” 

Atrapa al Asesino de la máscara por las calles de Almería. En el primer escape room urbano para jugar y disfrutar de la ciudad por las calles. Una aventura de corte policial de dos horas aproximas de duración llena de adrenalina.

Ayuda a la policía almeriense a descubrir quién se encuentra tras la máscara de uno de los asesinos en serie más buscados de la historia del país.

¿Seréis capaces de atrapar al asesino y descubrir su identidad antes de que vuelva a matar?

ATRAPA AL ASESINO DE LA MÁSCARA POR LAS CALLES DE ALMERÍA EN EL MAYOR ESCAPE ROOM URBANO
Escape room city en Almería

La policía almeriense lleva semanas tras la pista de un cruento asesino que tiene a la ciudad en vilo. La prensa lo ha bautizado con el nombre del Asesino de la Máscara, ya que las pocas veces que se le ha visto llevaba una máscara veneciana. Su modus operandi es siempre el mismo,  retransmite los asesinatos en las Redes Sociales de las víctimas y después deposita sus cadáveres con una máscara sobre sus rostros en algún lugar emblemático de la ciudad, generando así más impacto mediático.

 

Escape City Box presenta un juego de corte policial que transcurre por las calles de Almería. Una aventura que se juega a través de una aplicación móvil y con los materiales físicos de la caja de Escape City Box. A lo largo de vuestra misión deberéis ir resolviendo las pruebas y los enigmas que el propio asesino irá dejando por las calles de Almería. 

 

Descubre más sobre la historia del Asesino de la Máscara en el siguiente video:

 

LA LANZA DEL DESTINO: UN ESCAPE ROOM QUE SE JUEGA POR ALMERÍA

Juegos escapismo Almeria

Los escape room del tipo urbano son la evolución natural de los juegos de escape que ahora saltan a las calles adoptando dinámicas de gymkana y conservando la esencia de los ya tradicionales Escape Room. Escape City Box presenta una aventura épica sobre la Lanza del Destino que se juega por las calles de Almería como si de una película que se vive en primera persona se tratase. En esta misión que os proponemos os convertiréis en unos investigadores históricos que deben recuperar la mítica reliquia religiosa con la que un soldado romano atravesó el costado de Cristo cuando este se encontraba en la cruz. A través de un dispositivo móvil y con la ayuda de la app móvil de Escape City Box, disponible tanto en iOs como en Android, podréis descubrir los misterios de la Lanza del Destino. Será la propia aplicación la que os guíe por las calles de la ciudad a través de mapa y videos y la que os proponga los enigmas que deberéis ir descifrando. Además, también deberéis usar vuestro ingenio interactuando con el material incluido en los sobres dentro de la caja de Escape City Box, los cuales solo deberéis abrirlos cuando la app así os lo indique.

Deberéis ayudar a la joven historiadora Sarah Levi a recuperar la Lanza del Destino para que pueda ser expuesta en un museo local y estudiada por expertos. Evitando así que caiga en manos de grupos místicos secretos que buscan hacerse con este objeto sagrado al cual se le otorgan diversos  poderes.

Si estáis dispuestos a sumergiros en la aventura de la Lanza del Destino y conocer más sobre su historia, no os perdáis el siguiente video:

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX ALMERÍA Edition?

Escape City Box os proporcionará una app móvil disponible para Android y iPhone en la que encontraréis lo necesario para jugar a los juegos que os proponemos para Almería. Para ello deberéis utilizar además, los materiales que se incluyen dentro de la caja de Escape City Box, como el código QR que os activará la partida en la aplicación móvil o las instrucciones. Dentro de la caja, asimismo, encontraréis sobres que incluyen fotografías, mapas, telegramas, objetos, etc, que os servirán para completar vuestra misión. Es de vital importancia que no abráis los sobres hasta que el propio juego no os lo indique. 

La ruta de los juegos os llevarán a recorrer la ciudad de Almería, disfrutando de una manera diferente de la Alcazaba o de la monumental Catedral Virgen de la Encarnación. Además, de los tradicionales monumentos de Almería, gracias a la ruta que os proponen los juegos de Escape City Box, podréis descubrir otros lugares menos conocidos como pueden ser los espectaculares refugios subterráneos de la Guerra Civil.

Aplicación móvil para un escape city
Como-jugar-escape-city-box

Almería ha sido históricamente una de las regiones más vinculadas al cine que hay en España gracias a todos los westerns que se han grabado en sus espectaculares paisajes. Ahora, vuelve a serlo siendo el escenario de la primera película que se juega por las calles de la ciudad a través de las aventuras que Escape City Box os ofrecen en la capital almeriense.

Gracias a Escape City Box os convertiréis en los protagonistas de una aventura épica en la que deberéis completar una misión de unas dos horas aproximadas de duración poniéndoos en la piel de investigadores privados, espías o aventureros al más puro estilo de Indiana Jones.

Una forma nueva y diferente de disfrutar de Almería y de su patrimonio histórico y cultural. A lo largo de vuestra misión puede que tengáis que interactuar con bellos edificios de la ciudad que os dejarán deslumbrados como son la Casa de la Mariposas o la Antigua Estación de Ferrocarril.

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2