LUGO, ESCENARIO DEL MAYOR ESCAPE ROOM A ORILLAS DEL MIÑO

UNA AVENTURA DIFERENTE POR LAS CALLES DE LA CIUDAD

El concepto de los escape room consiste en coger a un grupo de jugadores y encerrarles en una habitación para que, resolviendo juegos mentales y rompecabezas, consigan salir de ella a contrarreloj. Hasta ahora tenían algunos límites, como el tamaño de la habitación o la cantidad de juegos que se pueden hacer, pero si derribamos todos esos límites, tendremos un juego mucho más divertido y dinámico.

ESCAPE CITY BOX rompe todos los límites y convierte a Lugo en el escenario de un juego de escapismo, combinando la experiencia de formar parte de un película para vivir en primera persona con el concepto de los escape room. A partir de ahora tenéis al alcance de vuestra mano nuestra aplicación móvil junto con nuestra caja, en la que encontrareis todo el material para convertir a la capital lucense en el escenario de vuestra propia película.

Lugo tiene una gran cantidad de atractivos que la hacen una ciudad interesante pero si a ese interés le añadimos algo de emoción, estaremos aumentando su atractivo. En Escape City Box hemos querido hacer de Lugo una escape room al aire libre para que la diversión que puede ofrecernos la ciudad se multiplique.

Escape city room Barcelona

“La Lanza del Destino” se juega por las calles de Lugo

La prestigiosa profesora universitaria Sarah Levi ha descubierto un mensaje entre dos colaboradores del gobierno alemán nazi, donde se menciona Lugo como posible paradero del escondite de la Lanza del Destino.

Esta reliquia religiosa, que según la leyenda proporciona poderes divinos a quien la posea, ha sido uno de los objetos religiosos más buscado a lo largo de la historia, y ha pasado por las manos de grandes líderes como Carlomagno o Hitler. Ahora, nuevas pistas sitúan la lanza en Lugo.

¿Seréis capaces de descubrir la ubicación exacta de la Lanza Sagrada y depositarla en un lugar seguro antes de que sea demasiado tarde?

Juegos escapismo Barcelona

Atrapa a “El Asesino de la Máscara” en Vigo

Atrapa al Asesino de la Máscara por las calles de Lugo. En el primer escape room que se juega por las calles de la ciudad como si de una película se tratase. 

Un asesino en serie está aterrorizando la ciudad de Lugo. Desde hace varias semanas la policía gallega está tras la pista del que ya se considera el peor asesino en serie de la historia del país. Su modus operandi siempre es el mismo: mata a sus víctimas y cuelga las imágenes de los asesinatos en las redes sociales.

¿Estáis preparados para atrapar al Asesino en serie más buscado y desenmascararle antes de que continúe matando?

JUEGA POR LAS CALLES DE LUGO UNA AVENTURA DE PELÍCULA

escape-room-barceloa
Escape room city en Barcelona

Lo que tenemos entre manos es un escape urbano, la evolución de las tradicionales escape room. Nuestra juego convierte a Lugo en el escenario de los juegos que podríamos encontrarnos en una sala de escape, pero añadiéndoles nuevos giros y algunas características más interesantes. De esta forma, traemosEl Asesino de la Máscara”, un juego tipo cluedo en el que tendréis que encarcelar a un asesino en serie que deja los cuerpos de sus víctimas en algunos de los lugares más pintorescos de Lugo.

La prensa ha llamado a nuestro criminal “el Asesino de la Máscara”, el cual ha ido por varias ciudades de España repitiendo la misma forma de actuar: asesina a sus víctimas y luego deja su cadáver con una máscara en algún lugar turístico o histórico. En Lugo ha vuelto a repetir este modus operandi para conseguir toda la atención posible de los medios de comunicación y las redes sociales. Pero, mientras dais caza al asesino, tenéis además la oportunidad de redescubrir aquellos lugares más emblemáticos de la ciudad a través de nuestra aplicación móvil que os ofrecerá la información más relevante de todo aquello que os vais encontrando.

Si queréis descubrir más sobre esta intrigante historia, haced click en el siguiente vídeo:

LA LANZA DEL DESTINO: UN ESCAPE ROOM URBANO QUE SE JUEGA POR LAS CALLES DE LUGO
escape-room-barceloa

Los escape room urbanos son la evolución de los juegos de escape room con componentes y rasgos de las tradicionales gymkanas. En Escape City Box hemos creado un nuevo concepto de escape room urbano que se juega por la ciudad como si de una película se tratase. La primera película para jugarla en primera persona. A través de una app móvil disponible tanto en iOs como en Android, podréis descubrir los misterios de la Lanza del Destino. La aplicación no solo os irá guiando por la ciudad a través de mapas y videos que os contarán la trama de la historia, sino que también os propondrán pruebas y enigmas que tendréis que descifrar para completar vuestra misión. Para ello, deberéis valeros de los materiales que se incluyen dentro de la caja de Escape City Box e interactuar con ellos y con el entorno urbano de Lugo.

En esta nueva aventura de Escape City Box deberéis ayudar a la prestigiosa historiadora Sarah Levi a recuperar una de las reliquias sagradas más buscadas de la historia. La Lanza del Destino, el arma que un soldado romano utilizó para atravesar el costado de Cristo cuando se encontraba crucificado en el monte Gólgota de Jerusalén. Nuevos indicios sitúan la lanza en algún punto del centro de la capital lucense, por ello deberéis investigar su paradero a través de la historia de esta mítica reliquia.

¿Queréis conocer más sobre la historia de la Lanza del Destino? Entonces, no os perdáis este video:

Como-jugar-escape-city-box

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX LUGO Edition?

Escape City Box os proporcionará una app móvil disponible para Android y iPhone en la que tendréis acceso a esta historia, vídeos, mapas, pruebas y pistas que os ayudarán a lo largo de todo el juego. Además también contareis con una caja repleta de elementos físicos como informes, fotos, cartas, etc., que harán que todo parezca más real.

Escape City Box os ofrece la oportunidad de conocer y experimentar Lugo y los juegos de escape de una forma totalmente nueva en la que los límites se han evaporado para aumentar la diversión. Aunque el número recomendado de jugadores es un máximo de cuatro personas, si vuestro equipo es mayor juntar las suficientes personas podéis hacer varios equipos y competir entre vosotros para ver quien logra resolver antes todos los juegos que tenemos preparados para vosotros.

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2