LLEGA A JEREZ EL MAYOR ESCAPE ROOM DE ESPAÑA

VIVE UN ESCAPE ROOM DE PELÍCULA POR LAS CALLES DEL CENTRO DE JEREZ

ESCAPE CITY BOX presenta el primer juego de escape room que se juega por las calles de la ciudad de Jerez de la Frontera, ampliando los límites de este tipo de juegos y convirtiendo la ciudad en un gran escenario de película en el que seréis los protagonistas en primera persona. A través de una app móvil y usando los materiales incluidos en la caja de Escape City Box, deberéis ir resolviendo los puzzles y los acertijos que se os irán proponiendo para completar una de nuestras misiones por las calles del centro de Jerez. Una aventura épica que os llevará a vivir una experiencia única.

Descubre rincones ocultos de la ciudad gaditana jugando a un juego con el que deberéis interactuar con algunos de los monumentos más representativos de la ciudad.

La Lanza del Destino Jaén

“La Lanza del Destino”

La prestigiosa profesora universitaria Sarah Levi ha hecho un descubrimiento que le lleva a localizar la Lanza del Destino en algún lugar del subsuelo de Jerez. Unas comunicaciones interceptadas en los años 80  entre dos colaboradores del gobierno alemán nazi, en esos telegramas se menciona la posible ubicación de la Lanza del Destino.

Esta reliquia religiosa, que según cuenta la leyenda podría proporcionar poderes divinos a quien la posea, ha sido objeto de culto por parte de grandes líderes de la historia de la humanidad, pasando por las manos de entre otros Carlomagno o Hitler. Ahora, nuevas pistas sitúan la lanza en Jerez.

¿Seréis capaces de descubrir la localización exacta de la Lanza Sagrada y devolverla en un lugar seguro antes de que sea demasiado tarde?

El Asesino de la máscara Jaén

“El Asesino de la Máscara” 

Atrapa al Asesino de la Máscara por las calles de Jerez. Os presentamos el primer escape room que se juega por las calles de la ciudad como si de una película se tratase.

Desde hace semanas un asesino en serie está aterrorizando la ciudad, la policía andaluza está tras la pista de el que ya se considera el peor asesino en serie de la historia del país. Los medios de comunicación le han apodado “El Asesino de la Máscara”, por su inconfundible máscara veneciana. Su modus operandi siempre es el mismo, tras matar a sus víctimas y retransmitir en directo los asesinatos, deposita el cadáver en algún lugar emblemático de la ciudad, para así crear más impacto mediático.

¿Estáis preparados para atrapar al Asesino de la Máscara por las calles del centro de Jerez? 

El Asesino de la máscara Jaén

“La Tumba de Alejandro Magno”

Sarah Levy, la afamada profesora,  ha descubierto una pista que podría llevar a la ubicación de la tumba perdida de Alejandro Magno.

En el siglo IV d.C., cuando el cristianismo triunfó sobre el paganismo en Alejandría, los restos del conquistador y el paradero de “El Soma” desaparecieron sin dejar rastros fiables.

Con la ayuda de Bosco, vuestro más fiel colaborador en nuestras misiones,  debéis ayudar a Sarah a recuperar el cuerpo del emperador.

Os espera una nueva aventura, ¿Nos ayudáis?

“El Asesino de la Máscara” vuelve a Jerez

Un nuevo asesino con capa y máscara está aterrorizando Jerez y la policía ha descubierto que su modus operandi es el mismo que el del famoso Asesino de la Máscara que ya atacó la ciudad años atrás. Esta vez, además, parece que está implicada una oscura red de distribución de grabaciones snuff que financia sus horribles vídeos de tortura y asesinato. Hay que detener todo esto antes de que sea tarde.

Escape City Box os trae su nuevo escape room que se juega por las calles de la ciudad como si de una película se tratase, para que pongáis a prueba de nuevo vuestras dotes detectivescas.

¿Seréis capaces de atrapar al Asesino de la Máscara y detener la ola de crímenes? 

EL ASESINO DE LA MÁSCARA SE ESCONDE EN LAS CALLES DE JEREZ
Escape room city en Barcelona

El Asesino de la Máscara, es un juego de corte policial que se juega por las calles de Jerez. El juego cuenta la trama a través de una película que se visualiza en el móvil a través de una app disponible para dispositivos Android y iOs. A través de la aplicación, no solo visualizaréis los videos, sino que también tendréis que responder a los juegos y preguntas que el asesino os irá dejando por las calles de la ciudad. Dentro de la caja de Escape City Box encontraréis todo lo necesario para jugar; instrucciones, código QR de activación, guía rápida y el material del juego que vienen en sobres lacrados. Es importante que no abráis ninguno de esto sobres hasta que el propio juego os lo pida.

La prensa ha apodado a nuestro criminal el Asesino de la Máscara, después de haber actuado ya en varias ciudades, ha llegado a Jerez donde continua con su misma forma de actuar: asesina a sus víctimas y luego deja su cadáver con una máscara de colores en algún lugar turístico o histórico. De esta forma atrae a la prensa y a curiosos creando más eco mediático.

Ya podéis enfrentaros también al Asesino de la Máscara 2, en una nueva aventura por las calles de Jerez. Si ya atrapasteis al criminal en nuestra primera entrega, ahora tienes la oportunidad de coger a un nuevo imitador. También tenéis una oferta especial para conseguir los dos juegos sin gastos de envío.

¿Queréis saber más sobre los criminales más buscados? No os perdáis los siguientes vídeos:

LA LANZA DEL DESTINO: UN ESCAPE ROOM URBANO QUE SE DISFRUTA POR LAS CALLES DE JEREZ

La Lanza del Destino

Los escape room urbanos son la evolución de los juegos de escape room con influencia de las gymkanas y los juegos por la ciudad. Escape City Box ha creado una película que se juega por las calles de la ciudad y que se vive en primera persona.  A través de una app móvil disponible tanto en iOs como en Android, deberéis descubrir los secretos de la Lanza del Destino. La aplicación móvil os guiará por la ciudad  a través de mapas y videos y os contará la trama del juego a través de videos. Dentro de esa misma app deberéis resolver los misterios y puzzles para completar vuestra misión y recuperar la Lanza Sagrada.

La Lanza del Destino, el arma que un soldado romano utilizó para atravesar el costado de Cristo cuando éste se encontraba crucificado, podría encontrarse en algún lugar del centro de Jerez, o al menos eso es lo que Sarah Levi, una joven investigadora universitaria cree haber descubierto. Deberéis ayudarla a recuperar una de las reliquias religiosas más buscadas de la historia.

¿Queréis conocer más sobre la historia de la Lanza del Destino y su posible localización? Entonces, no os perdáis este video:

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX JEREZ Edition?

Escape City Box os proporcionará una app móvil disponible para Android y iPhone en la que tendréis acceso a esta historia, vídeos, mapas, juegos, pistas e información de los monumentos que os rodean, Además, dentro de la caja del juego encontraréis materiales físicos como fotografías, mapas, telegramas, etc, que os ayudarán a completar vuestra misión y la harán más real.

Escape City Box os presenta una forma diferente de conocer y vivir la ciudad de Jerez a través de un juego de película en el que deberéis completar una misión por las calles del centro de la ciudad. El número máximo de jugadores recomendado por cada caja es de 4 jugadores, ya que cada caja activa un solo dispositivo móvil. También tenéis la opción de adquirir varias cajas y formar varios grupos para competir entre vosotros y ver cuál de los grupos completa la misión antes y con mayor puntuación.

Aplicación móvil para un escape city
Como-jugar-escape-city-box

UN ESCAPE ROOM DIFERENTE POR LAS CALLES DE JEREZ

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2