EL ESCAPE ROOM URBANO QUE CONVIERTE A HUESCA EN ESCENARIO DE UNA PELÍCULA

La primera película para jugar por las calles de HUESCA

Escape City Box ha convertido Huesca en un escape room al aire libre con el que podréis divertiros y experimentar la ciudad de una forma nueva y diferente.

Los escape room urbano es una revolución en el mundo de los juegos de escapismo, ya que sin renunciar a los acertijos de ingenio, los rompecabezas y los problemas lógicos rompe con los límites espaciales creando un escenario que se extiende por las calles de la ciudad. De esta forma Huesca se convierte en el set de una película donde vivir la experiencia de manera diferente, dando un paso más allá en cuanto a la complejidad y el desarrollo de los escape rooms, poniendo la tecnología a al servicio de los jugadores. Bienvenidos a la nueva generación de juegos de escape urbano 2.0.

Viviréis la esencia de los escape room más tradicionales, eliminado aquellos elementos que lastraban la experiencia impidiendo su máximo aprovechamiento. Al eliminar las paredes y hacer de Huesca el lugar de vuestra aventura os adentraréis en una emocionante historia de misterios sin resolver, donde se pondrá en juego vuestra creatividad, inteligencia y trabajo en equipo.

La Lanza del Destino Huelva

“La Lanza del Destino” se oculta en el centro de Huesca

Un telegrama enviado en los años 80 por un colaborador del gobierno alemán nazi ha desvelado que la Lanza del Destino podría encontrarse oculta en algún punto del centro de Huesca. Al menos, así lo cree la profesora universitaria Sarah Levi. La joven historiadora lleva años investigando esta y otras reliquias sagradas y está convencida de que las nuevas pistas la llevarán hasta la Lanza de Longinos.

En este épico Escape Room Urbano deberéis localizar la Lanza del Destino y depositarla en un lugar seguro para que pueda ser estudiada por expertos y expuesta en uno de los museos oscenses.

¿Estáis preparados para vivir una aventura única por las calles de Huesca?

El Asesino de la Máscara Huelva

Atrapa a “El Asesino de la Máscara” por las calles de Huesca

Un asesino en serie de máscara y capa está aterrorizando Huesca desde hace semanas y la policía de Aragón necesita vuestra ayuda. Después de escapar de otras ciudades españolas, este criminal ha llegado a sumir a Huesca en el caos con sus asesinatos, que publica en las redes sociales. Debéis seguir la pista de los cuerpos que ha dejado abandonados en los principales puntos de la ciudad y atrapar al Asesino de la Máscara antes de que haya un nuevo asesinato.

Escape City Box os trae un escape urbano tipo cluedo con una duración aproximada de dos horas en el que seréis los protagonistas. Solo see necesita la app móvil correspondiente y la ayuda de los materiales físicos que podéis encontrar en la caja, de venta aquí mismo.

¿Seréis capaces de atrapar al Asesino de la Máscara antes de que sea demasiado tarde?

El Asesino de la Máscara Huelva

“El Asesino de la Máscara” ha vuelto a Huesca

Una vez más os enfrentáis a un asesino en serie de máscara y capa que está aterrorizando Huesca. Su modus operandi recuerda al del famoso criminal que ya actuó hace años en la ciudad. Esta vez, además, también está involucrada una oscura red de distribución de películas snuff que financia sus atrocidades.

Escape City Box trae la segunda parte de El Asesino de la Máscara, un escape urbano con una duración aproximada de dos horas en el que seréis los protagonistas. Solo es necesario la app móvil correspondiente y la ayuda de los materiales físicos. Compra tu caja aquí mismo.

¿Seréis capaces de atrapar al Asesino de la Máscara antes de que sea demasiado tarde?

 “EL ASESINO DE LA MÁSCARA”  ACECHA LAS CALLES DEL CENTRO DE HUESCA
Escape room city en Barcelona

Las evolución de los escape rooms son los escape urbanos, en los que se llevan los juegos y enigmas a la calle. Escape City Box os propone descubrir Huesca, convertida en el escenario donde tendrá lugar El Asesino de la Máscara, un juego tipo cluedo en el que investigarás a un psicópata asesino y que te conducirá por un recorrido lleno de intriga, cultura y diversión.

En esta historia tendréis que capturar al Asesino de la Máscara, un asesino en serie exhibicionista que busca llamar la atención de los medios de comunicación y de las redes sociales abandonando los cadáveres de sus víctimas en los lugares más transitados y visitados de la ciudad. Este psicópata reincidente ya ha matado en otras ciudades, pero siempre consigue escapar de la policía. Ha llegado vuestro turno: debéis poner fin a la tropelías de este desquiciado criminal y atraparlo de una vez por todas.

Os convertiréis en los protagonistas de esta trama criminal que se desarrolla por el centro de Huesca. Seréis los detectives que van tras las huellas y descubren las pistas dejadas por nuestro asesino sin escrúpulos Para que podáis centrar vuestra atención en el juego y satisfacer la curiosidad, os iremos proporcionando información sobre los edificios históricos y monumentos que os rodean.

Ya podéis enfrentaros también al Asesino de la Máscara 2, en una nueva aventura por las calles de Huesca. Si ya atrapasteis al criminal en nuestra primera entrega, ahora tienes la oportunidad de coger a un nuevo imitador. También tenéis una oferta especial para conseguir los dos juegos sin gastos de envío.

Si queréis conocer más sobre esta emocionante historia, haced click en los siguientes vídeos:

“LA LANZA DEL DESTINO” UN ESCAPE ROOM POR LA CIUDAD DE HUESCA DE UNAS 2 HORAS DE DURACIÓN APROXIMADA

 

La Lanza del Destino

Las gymkanas y los juegos de escapismo tradicionales son la semilla de un nuevo concepto de ocio, los escape room urbanos. Escape City Box presenta un juego que se desarrolla por las calles de Huesca y en el que vosotros os convertiréis en los protagonistas de una aventura de película. A través de una aplicación móvil disponible para iOs y Android, deberéis ir completando una serie de pruebas y enigmas para recuperar La Lanza del Destino. Para ello además, deberéis usar el material incluido dentro de la caja de Escape City Box (fotografías, planos, telgramas, objetos..).

La Lanza del Destino es un juego de Escape Room Urbano ambientado en nuestros días, donde una joven profesora universitaria se encuentra tras la pista de una de las reliquias más buscadas de la historia. Deberéis ayudar a la historiadora Sarah Levi a recuperar la Lanza Sagrada y para ello deberéis investigar por las calles de Huesca y descubrir su localización exacta. 

Para completar este juego de dos horas aproximadas de duración deberéis interactuar con la propia ciudad y decubrir los secretos que están ocultos en ella. Si queréis conocer más información sobre este juego, no os perdáis el siguiente video:

Aplicación móvil para un escape city

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX HUESCA Edition?

Esta experiencia contará tanto con elementos virtuales como físicos que os ayudaran en su comprensión y desarrollo. Del lado de lo virtual contarás con una app móvil, disponible para Android y iPhone, en la que tendréis acceso a la historia. Además en la app encontrarás juegos, vídeos y mapas así como información sobre los monumentos que te rodearán. Del lado físico contareis con una caja llena de elementos como informes, cartas, fotos, etc. Esto hará que toda la experiencia sea mucho más real y entretenida. 

Escape City Box es un juego de escapismo recomendado para un máximo de cuatro personas, y en el que sólo se puede utilizar un dispositivo a la vez por caja. No obstante, si os juntáis suficientes amigos podréis dividiros en varios grupos y competir entre vosotros para ver quién resuelve primero los misterios que os proponemos. El juego siempre termina en el mismo lugar, por lo que podréis saber el ganador una vez estéis allí.

Como-jugar-escape-city-box
Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2