ÁVILA SE CONVIERTE EN EL ESCENARIO DE UNA ESCAPE ROOM DE PELÍCULA 

POR FIN LLEGA A ÁVILA EL PRIMER ESCAPE ROOM QUE SE JUEGA POR LAS CALLES

Escape City Box os presenta la primera película que se juega y se vive en primera persona por las calles de la ciudad. Una aventura única y sorprendente en la que seréis vosotros los protagonistas. Recorred las calles del centro de Ávila, resolved los misterios y acertijos que se os propondrán y completad la misión.

A través de vuestro dispositivo móvil, y usando el material que se encuentra dentro de la caja de Escape City Box, deberéis ir superando las pruebas e interactuando con el patrimonio historico-artísitico de Ávila.

“La Lanza del Destino”

La prestigiosa profesora universitaria Sarah Levi ha descubierto, en unos antiguos telegramas de los años 80, que la mítica Lanza del Destino podría estar en algún lugar del subsuelo del centro de Ávila. Dos colaboradores nazis retirados podrían haber ocultado esta preciada reliquia religiosa en algún punto de la capital. Tendréis que recabar pruebas y superar obstáculos para conseguir la Lanza Sagrada antes de que lo hagan otros con peores intenciones.

Un Escape Room Urbano que se desarrolla por las calles de Ávila y se juega como una película en la que vosotros sois los protagonistas de la historia.

¿Estáis preparados para usar vuestro ingenio y descubrir dónde se encuentra oculta la Lanza del Destino?

“El Asesino de la Máscara”

Tras seguirle la pista por toda España, la policía tiene pruebas de que El Asesino de la Máscara, un peligroso criminal que mata y muestra en las redes sociales a sus víctimas cubiertas por una máscara en los principales monumentos de la ciudad, está escondido en Ávila. Tendréis que formar un equipo de investigación y ayudar a capturarlo antes de que sea demasiado tarde. Con la ayuda de la app y de los materiales físicos que os proporcionamos podréis recabar toda la información necesaria para atraparlo y detener la horrible ola de crímenes.

Un verdadero thriller para vivirlo en primera persona por el centro histórico de Ávila, con las imponentes murallas como testigo.

¿Seréis capaces de encontrar al Asesino de la Máscara?

ENCUENTRA LA LANZA DEL DESTINO POR LAS CALLES DE ÁVILA

Juegos escapismo Almeria

Los escape room del tipo urbano son la evolución natural de los juegos de escape; juegos de lógica en los cuales hay que completar una misión, pero con dinámicas de gymkana. Escape City Box presenta una aventura épica sobre la Lanza del Destino que se juega por las calles del centro de Ávila. De esta manera, mientras ayudáis a la profesora Sarah Levi a recuperar la Lanza del Destino para poder exponerla en un museo y estudiarla a fondo, tendréis la oportunidad de disfrutar de las calles y la historia de la capital abulense.

Una vez adquirida la caja, deberéis leer las instrucciones atentamente y descargaros la aplicación que está disponible tanto en iOs como en Android. Una vez descargada, deberéis dirigiros a la Basílica de San Vicente donde comenzará vuestra aventura y desde ahí seguir las indicaciones para llegar a vuestro objetivo: la Lanza Sagrada.

¿Estáis preparados para vivir una aventura de película donde os convertiréis en los protagonistas de una misión épica? No os perdáis el siguiente video:

ATRAPA AL ASESINO DE LA MÁSCARA POR LAS CALLES DE ÁVILA

Juegos escapismo Almeria

Los juegos que podríais encontraros en un Escape Room tradicional se trasladan a las calles de Ávila para que podáis vivir la experiencia de una forma diferente. El Asesino de la Máscara elige a Ávila como su nuevo escenario del crimen.

Este es un juego tipo “cluedo” en el que lideraréis la investigación que intenta atrapar al asesino en serie que tiene en jaque a toda la ciudad.

El apodado Asesino de la Máscara es un criminal que ha atemorizado ya a varias ciudades de España hasta llegar a la ciudad castellana. En este juego os tendréis que convertir en detectives que logren detener por fin a este criminal antes de que se cobre una nueva víctima y deje su cuerpo sin vida en algún monumento de la ciudad.

La puerta del Carmen, además de ser la antigua cárcel provincial de Ávila, es el punto de partida de vuestra investigación:una de las puertas de la Muralla más emblemáticas y sin duda más buscadas por los visitantes, y que se convertirá en uno de los escenarios por los que tendréis que buscar al Asesino de la Máscara.

¿Queréis saber más sobre el criminal más buscado? No dejéis de ver el siguiente vídeo:

¿Cómo se juega a ESCAPE CITY BOX ÁVILA Edition?

Escape City Box cuenta con  una app móvil disponible para Android y iPhone en la que encontraréis lo necesario para jugar a los diferentes juegos que aquí se presentan.  Para ello deberéis utilizar todos los materiales incluidos dentro de las cajas en sobres, los sobres están numerados y no deben abrirse hasta que así os lo indique el propio juego a través de la aplicación móvil. Dentro de la caja, encontraréis también el código QR que os activará la partida en la aplicación móvil. Es importante que antes de jugar os leáis detenidamente las instrucciones.

La ruta de los juegos os llevarán a recorrer algunos de los rincones más bellos y místicos de Ávila,  una manera diferente de conocer y de disfrutar de la capital abulense, descubriendo algunos de sus monumentos con los que tendréis que interactuar como la catedral, la primera de estilo gótico de España, sus numerosos conventos e iglesias o la imponente Muralla, declarada (junto al resto del casco urbano) Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985.

Aplicación móvil para un escape city
Como-jugar-escape-city-box

¡También podéis competir!

Escape room para empresas. Paso 1
Escape room para empresas. Paso 2
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 3
Escape room para empresas. Teambuilding. Paso 4